Cassie Cage combatirá en Mortal Kombat 11

Cassie Cage combatirá en Mortal Kombat 11
Patrocinador

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han revelado un nuevo tráiler para anunciar que Cassie Cage combatirá en Mortal Kombat 11, la comandante más temida.

Cassie Cage, comandante de una unidad de fuerzas especiales de élite e hija de la emblemática pareja formada por Sonya Blade y Johnny Cage, utiliza sus letales técnicas de lucha para ganar todos los combates, movida por un impulso imparable: estar a la altura del legado de sus padres.

Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Blackel son los últimos personajes que se han unido al creciente elenco de luchadores de Mortal Kombat 11, junto a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade y Johnny Cage.

Cassie Cage Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la última entrega de la franquicia aclamada por la crítica, desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios, y su lanzamiento está previsto para el 23 de abril de 2019 para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, para Xbox One y Xbox One X para Nintendo Switch y PC.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD