Comienza la DreamsCom 2021, llena de creatividad y experiencias

Por Francisco Torres Consolas PlayStation 4 PlayStation 5 2 minutos de lectura

DreamsCom 2021, la exposición anual de experiencias y videojuegos hechos con Dreams, arranca hoy: por delante, cuatro apasionantes días en los que el estudio desarrollador, Media Molecule, mostrará una gran cantidad de contenido y creaciones, propias y de la comunidad.

En esta convención virtual, que tendrá lugar desde hoy hasta el 2 de agosto, los fans del original título exclusivo para PlayStation 4, podrán pasear a lo largo de más de 40 salas, todas creadas con las herramientas que ofrece Dreams: desde el salón de bienvenida de Media Molecule hasta los increíbles puestos creados por la comunidad.

Además, el estudio ha presentado una nueva publicación: El Impfiltrado, una revista virtual de la DreamsCom que incluirá artículos, actividades y recetas para que los asistentes no se pierdan nada.

Sigue toda la DreamsCom 2021 desde Twitch

Durante los próximos días, Media Molecule estará en directo con diversos contenidos como encuentros con la comunidad, tráilers de nuevas experiencias y demos, entre otros. Puedes ver los directos a través del canal de Twitch del estudio todos los días de 18:00h a 20:00h CET.

La plataforma cuenta con una comunidad muy involucrada, que ha creado más de 700.000 experiencias, de las cuales 100.000 son jugables: desde niveles de videojuegos, composiciones musicales y artísticas, hasta clips de vídeo interactivo y otras experiencias audiovisuales. Todas estas creaciones demuestran el potencial colaborativo y creativo de este título sin precedentes. 

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario