Concrete Genie tendrá soporte PlayStation VR

Concrete Genie

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Concrete Genie tendrá soporte para PlayStation VR (PS VR) a través de dos modos de juego: ‘Pintura Libre’ y ‘Experiencia VR’.

Concrete Genie narra la historia del joven Ash, un adolescente marginado y abusado, que escapa de sus problemas pintando en las calles de la pequeña ciudad pesquera de Denska, ahora desolada por la contaminación y el abandono. A lo largo de la historia, Ash descubrirá que sus pinturas cobran vida y que solo él, con la inestimable ayuda de sus obras de arte, será capaz de purificar las calles y los callejones de su ciudad.

En Experiencia VR, un curioso genio llamado Mancha guiará al jugador a través del temible faro de la ciudad de Denska con un ambicioso objetivo: acceder a un misterioso poder gracias a la pintura viviente. Una vez completada la Experiencia VR podrán disfrutar del modo Pintura libre. En esta modalidad VR, se podrá recorrer cuatro enclaves únicos de Denska para jugar y experimentar con todos los pinceles de pintura viviente conseguidos a lo largo de Concrete Genie gracias al uso de los mandos de movimiento PlayStation Move, imprescindibles en ambos modos de juego.

Concrete Genie se pondrá a la venta este otoño en exclusiva para PlayStation 4.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD