Confirmada la fecha de lanzamiento de Kerbal Space Program 2

La secuela del simulador espacial original aclamado por la crítica se lanzará el próximo año con numerosas novedades que se irán implementando en el trascurso del acceso anticipado

Kerbal Space Program 2

Private Division e Intercept Games han anunciado hoy la fecha del lanzamiento de Kerbal Space Program 2, que se estrenará en acceso anticipado el 24 de febrero de 2023 para PC en Steam, Epic Game Store y otras plataformas de venta.

Kerbal Space Program 2 traerá consigo una variedad de contenido cuando se lance en acceso anticipado para que los jugadores lo exploren, lo que incluye: cientos de piezas nuevas y mejoradas con las que construir vehículos y cohetes, aceleración de tiempo que mejora los vuelos de largas distancias y unos gráficos muy superiores que incluyen atmósferas planetarias y un sistema de terrenos que hacen que este KSP sea el más impresionante.

El juego también incorporará tutoriales renovados y una mejor integración de jugadores para proporcionarles el conocimiento necesario con el que dominar los vuelos espaciales. Quienes compren Kerbal Space Program 2 en acceso anticipado ayudará con el desarrollo del juego, ya que podrán hacer llegar sus opiniones directamente a los desarrolladores durante el camino hasta el lanzamiento completo.

La experiencia básica será mejor que nunca en Kerbal Space Program 2, puesto que los jugadores tendrán casi infinitas posibilidades para construir naves espaciales y vehículos lunares avanzados con las herramientas a su disposición. Cuando el juego salga en acceso anticipado, habrá más de 350 piezas nuevas y mejoradas con las que construir motores, depósitos de combustible, sistemas de piezas procedimentales y mucho más. Gracias a esta enorme cantidad de piezas, los jugadores podrán fabricar aviones, cohetes, róveres y otras creaciones para sus aventuras. Kerbal Space Program 2 también incorporará la posibilidad de personalizar y pintar vehículos, con lo que la expresión y la originalidad cobrarán cada vez más protagonismo.

El futuro de Kerbal Space Program 2

Después del lanzamiento en acceso anticipado de Kerbal Space Program 2, Intercept Games incorporará varias características revolucionarias durante los siguientes meses. Algunas de estas características futuras son:

  • Colonias: Una de las características más solicitadas y esperadas de la secuela. Los jugadores podrán localizar y extraer recursos valiosos para después utilizar dichos materiales en la construcción de bases personalizadas en cuerpos celestes lejanos o en el espacio profundo. Tendrán que generar energía y añadir habitáculos y modelos de ensamblaje de vehículos a las colonias. Después, podrán usar la colonia como complejo de lanzamiento de baja gravedad desde el que poder partir hacia viajes aún más ambiciosos.
  • Viajes interestelares: KSP2 plantea a los jugadores el reto de la navegación interestelar. Deberán recorrer el abismo del espacio interestelar a bordo de meganaves propulsadas con energía de fusión que alcanzan velocidades increíbles. A su llegada a nuevos sistemas estelares, podrán desplegar cápsulas de descenso y vehículos para explorar los planetas que esperan a ser descubiertos.
  • Multijugador: Los jugadores podrán cooperar o competir con amigos para explorar el espacio juntos o lograr hitos históricos en su carrera espacial personal. El modo multijugador permite a los aventureros y a los más ambiciosos disfrutar de experiencias ilimitadas, además de colisiones de vehículos «inesperadas».
  • Modding: Los fans de Kerbal están deseosos de compartir numerosos mods del juego original, e Intercept Games tiene planeado dejar todavía más espacio para los mods en la secuela e implementar avances adicionales diseñados para ofrecer soporte a la comunidad de modding.
  • Y más: Publicarán un montón de mejoras de calidad de vida, correcciones de errores, funciones y mucho más a medida que desarrollemos el juego en el acceso anticipado, así que ¡prestad atención a las actualizaciones!
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD