Confirmada la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4

Sega ha confirmado la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4, que se lanzará en las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y en formato PC a través de la plataforma Steam.

Valkyria Chronicles 4 estará disponible el 25 de septiembre de 2018

Valkyria Chronicles 4 se desarrolla en el mismo periodo de tiempo que el Valkyria Chronicles original, pero con una nueva historia que se centra en el escuadrón E de la Federación. El comandante Claude Wallace y sus amigos de la infancia parten para luchar por la libertad en una guerra desesperada, pero entre ellos y la victoria se interpondrán ventiscas que te helarán los huesos, oleadas de soldados imperiales y los poderes divinos de las Valkyrias.

Contenidos exclusivos de la “Memoirs from Battle Edition”:

  • Exclusiva réplica de vinilo del tanque “Hafen”
  • Libro de arte temático de 100 páginas de “El Diario de Viajes de Claude”
  • Un par de aventuras descargables de los personajes del Escuadrón 7 – “Una frontera unida con el Escuadrón 7” y “Operaciones avanzadas».

Los ejemplares de la campaña de reserva, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, y las copias del juego de la edición de lanzamiento «Valkyria Chronicles 4 Launch Edition” (hasta agotar existencias) incluirán una exclusiva pegatina de Ragnarok gratuita (el adorable perro médico) para personalizar el mando de control de la plataforma de juego elegida.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD