ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Confirmada la fecha de salida de PGA TOUR 2K23

2K y HB Studios dan la bienvenida a los jugadores a una tabla de clasificación con aún más profesionales jugables, campos de golf y equipación con licencia oficial

salida de PGA TOUR 2K23

2K ha situado hoy el tee de salida de PGA TOUR 2K23, la próxima entrega de la franquicia de videojuegos de simulación de golf de HB Studios.

La Edición Deluxe de PGA TOUR 2K23 y la Edición Tiger Woods de PGA TOUR 2K23 estarán disponibles mundialmente el martes 11 de octubre de 2022, seguidas de la Edición Estándar de PGA TOUR 2K23, que estará disponible el viernes 14 de octubre de 2022.

Un elenco completo en PGA TOUR 2K23

Woods lidera una lista de más de 14 profesionales masculinos y femeninos en lanzamiento, incluyendo a Justin Thomas, Lexi Thompson, Tony Finau, Lydia Ko, Collin Morikawa, Will Zalatoris, Brooke Henderson y más. Los jugadores pueden posicionarse en el tee de salida como uno de los jugadores profesionales en el modo Exhibición, Multijugador y Divot Derby, o enfrentarse cara a cara con ellos en una batalla por ascender en la tabla de clasificación y reclamar la FedExCup en el modo MyCAREER. Además de los profesionales, también regresa el equipo de comentaristas Rich Beem y Luke Elvy, con la incorporación del profesional del golf y locutor inglés Henni Koyack.

PGA TOUR 2K23 incluirá 20 campos con licencia en el lanzamiento. Algunas de las nuevas incorporaciones son South Course of Wilmington Country Club, The Renaissance Club, St. George’s Golf y Country Club. El Diseñador de Campos líder en la industria también regresa, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de crear los campos de sus sueños y compartirlos con una comunidad global online.

Tres ediciones de PGA TOUR 2K23 para escoger

PGA TOUR 2K23 tiene una clasificación de PEGI +3  y estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), y Steam. El juego estará disponible en múltiples ediciones, cada una con una portada única de Tiger Woods.

salida de PGA TOUR 2K23
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD