Confirmado el remake de The Witcher

Coincidiendo con el 15º aniversario del lanzamiento del primer juego de The Witcher, CD PROJEKT RED ha anunciado hoy que The Witcher Remake está siendo desarrollado, y ha compartido los primeros detalles sobre el proyecto.

Presentado previamente bajo el nombre en clave “Canis Majoris” durante el Strategy Update que el estudio realizó a principios de octubre, este remake consistirá en una reimaginación del The Witcher de 2007, el primer juego de la aclamada trilogía RPG de CD PROJEKT RED.

El título será reconstruido de cero usando Unreal Engine 5 y empleará el conjunto de herramientas que CDPR está creando para la nueva saga de The Witcher. El proyecto se encuentra, actualmente, en una fase temprana de desarrollo en manos de Fool’s Theory, un estudio de desarrollo especializado en juegos de rol. El equipo incluye numerosos desarrolladores veteranos que, previamente, trabajaron en The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt, y CD PROJECT RED está realizando una supervisión creativa completa.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD