¡PÁGINA ESPECIAL SOBRE MARVEL'S SPIDER-MAN 2!

Confirmados los desafíos mensuales de julio de F1 23

Desbloquea la decoración del coche del Gran Premio de Miami de Oracle Red Bull Racing en el desafío de vuelta rápida del Gran Premio Mundial de Austria de F1

F1 23

Electronic Arts ha confirmado los primeros desafíos mensuales de julio de F1 23 con desafíos del mundo real y objetos gratuitos disponibles a través de ‘F1 World’, en contenido diario, semanal y estacional.

A lo largo de la temporada, F1 23 ofrecerá a los jugadores nuevos contenidos, como escenarios creados por el estudio, carreras multijugador, Grandes Premios de la Comunidad y desafíos de vueltas rápidas. Los jugadores podrán conseguir recompensas exclusivas relacionadas con la temporada 2023, como decoraciones de edición especial, cascos de piloto, monos de carreras y mucho más. Como bonificación, todos los jugadores que inicien sesión durante el fin de semana del Gran Premio de Austria recibirán el casco de carreras de edición especial del Gran Premio de Miami de Max Verstappen.

Desafíos mensuales en F1 WORLD

Cada mes, ‘F1 World’ acogerá una serie de desafíos de juego que pondrán a prueba incluso al más veterano. Para inaugurar las actualizaciones periódicas de contenido y celebrar el Gran Premio de Austria de este fin de semana, los jugadores pueden competir en un desafío de vuelta rápida en el Red Bull Ring y recibir al instante la icónica decoración del coche de Oracle Red Bull Racing del Gran Premio de Miami para utilizarla en los modos “F1 World” y Mi equipo. Se pueden conseguir otros objetos de “F1 World” con recompensas de bronce, plata y oro en función del tiempo por vuelta.

El nuevo modo “F1 Replays“, disponible a finales de julio, permite a los pilotos de F1 de salón demostrar que tienen lo que hay que tener reviviendo la carrera anterior y tomando el control de cualquiera de los 20 pilotos en una réplica del Gran Premio. Con las posiciones de parrilla idénticas a las del día de la carrera, los jugadores pueden demostrar su habilidad al volante y ver si pueden igualar o mejorar las actuaciones de cualquiera de los pilotos. F1 Replays” aparecerá en “F1 World” después de un fin de semana de carreras.

desafíos mensuales de julio de F1 23
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD