Descubre qué es Genshin Impact, el éxito de miHoYo

Uno de los títulos con más acogida en este último año

Desde que miHoYo lanzo hace más de un año Genshin Impact hemos ido recibiendo nuevo contenido constantemente, desde personajes nuevos hasta nuevos escenarios.

Con todo este recorrido en este año de lanzamiento, es posible que estés un poco perdido, así que os recomendamos algunas de las mejores builds de Genshin Impact para no sufrir en los combates contra tus enemigos.

¿QUÉ ES GENSHIN IMPACT?

Genshin Impact es un juego épico de aventura y fantasía de mundo abierto free-to-play con una mecánica de monetización de Gacha para conseguir elementos adicionales como personajes especiales y armas. Donde experimentaras una aventura inmersiva para un jugador. Como viajero de otro mundo, comenzarás una travesía para reunirte con tu familiar perdido y encontrarte a ti mismo.

Recorrerás grandes mundos por descubrir, surcando el vasto cielo de estos mundos, nada a través de lagos y mares, y escala montañas imponentes. Explora más allá de los caminos transitados y descubre los muchos secretos ocultos en este mundo lleno de maravillas.

Durante tu viaje no estarás solo, ya que también podrás lanzarte a la batalla en solitario, o invita a tus amigos para que entre los cuatro derroten monstruos peligrosos en modo cooperativo multiplataforma (PS4, iOS, Android, PC).

¿Conseguirás dominar los siete elementos? No se trata solo de dar golpes a diestra y siniestra. En el mundo abierto de Genshin Impact, la maestría de los elementos es la clave para derrotar enemigos formidables y resolver acertijos. Para completar estos eventos podrás crear tu propio equipo, para ello podrás escoger tus compañeros de pelea. Crea tu equipo a partir de más de 20 personajes (¡y más por venir!), cada uno con habilidades, personalidades y estilo de combate únicos.

DETALLES DEL EVENTO SOMBRAS DE NIEVE Y POLVO

El pasado 24 de noviembre llegó a Genshin Impact su último gran evento, Sombras de nieve y polvo.

Bajo este sobrecogedor frío helado se esconden los más profundos misterios de la vida… Rastrea las sombras que acechan entre la gélida bruma, espera a que las cenizas se disipen y el polvo se asiente. Declaro solemnemente que ninguno de estos incidentes guarda relación con el primer gran líder de la Banda de Arataki, el señor Arataki Itto.

El Pase de Batalla «Sobra de las nieves» tiene más misiones disponibles. Tras completarlas podrás conseguir EXP PB.

PERSONAJES DESTACADOS DE GENSHIN IMPACT

Con el lanzamiento del título miHoYo puso a disposición 20 personajes totalmente distintos, pero a lo largo de este año ha ido aumentando hasta llegar a más de 40 personajes totalmente distintos. Esta evolución siempre está bien porque mantienen vivo el juego y para no perderte en ningún momento Korosenai hacen un repaso muy completo.

  • Mondstadt:
    • Jean: Jean, la Gran Maestra de los Caballeros de Favonius, siempre se ha dedicado religiosamente a sus tareas dentro de la orden y al mantenimiento de la paz en Mondstadt. A pesar de no tener grandes talentos, su gran diligencia la han convertido en uno de los miembros con más influencia. Cuando Stormterror amenaza la ciudad, toma medidas rápidamente y protege a Mondstadt con todas sus fuerzas.
    • Aloy: Una cazadora tenaz proveniente de la tribu Nora. Con su arco en mano, siempre está preparada para proteger a los inocentes.
  • Liyue:
    • Xiao: Uno de los poderosos e iluminados Adeptus que custodian Liyue. También llamado el «Guardián Yaksha». A pesar de tener una apariencia joven, algunas de sus hazañas ya aparecen en libros antiguos de miles de años atrás. Le gusta especialmente el tofu de almendras de la Posada Wangshu. Le encanta este plato porque le sabe igual que los sueños que solía devorar.
    • Chongyun: Con Liyue como su base de operaciones, el exorcista Chongyun vaga por el continente librándolo del mal. Proviene de una familia de exorcistas; desde pequeño ya poseía habilidades sobrehumanas. Estas habilidades no las aprendió con ningún maestro, sino que le eran innatas: se trata de la «Positividad Congénita».
  • Inazuma:
    • Kamisato Ayaka: La hija del clan Kamisato, perteneciente a la Comisión Yashiro de Inazuma. Una persona solemne, refinada, inteligente y tenaz. Suele tratar a los demás con honestidad y buenos modales, por lo que se ha ganado el profundo aprecio de la gente de Inazuma. No es de extrañar que le hayan otorgado el sobrenombre de «Princesa Garza».
    • Sangonomiya Kokomi: Kokomi es la Sacerdotisa Divina y líder suprema de la Isla Watatsumi. Ella lee libros de estrategia militar, destaca por sus habilidades en estrategia y posee una comprensión especial de los asuntos militares. Además, gestiona a la perfección los asuntos internos y diplomáticos. Sin embargo, hay algo que todo el mundo desconoce sobre esta líder de estratagemas inescrutables…
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD