Consigue Everything y Metro: 2033 Redux gratis para PC

Disponible hasta el 3 de octubre de 2019

Metro 2033

Epic Games desde su nueva tienda ha puesto a disposición Everything y Metro: 2033 Redux gratis para PC, dos grandes experiencias totalmente gratis para todos los usuarios.

Para acceder a la oferta solo habrá que ir al siguiente enlace antes del 03 de octubre de 2019 para tener el título siempre en la biblioteca personal.

Everything

Everything es una experiencia interactiva donde puedes ser cualquier cosa que veas: desde animales, a planetas, galaxias y más allá. Desplázate entre el espacio interior y exterior para explorar un enorme universo interconectado de cosas, sin objetivos obligatorios, puntuaciones o tareas que completar. Everything es una simulación de los sistemas de la naturaleza desde el punto de vista de todo en el universo, basada en inteligencia artificial. Aprende a transformarte a ti mismo para crear mundos dentro de otros mundos y dentro aun más mundos, o deja pasar el tiempo para que Everything se encargue de crear un documental sin fin sobre el mundo donde vives.

Narrado por la inspiradora filosofía de Alan Watts, y con música del compositor Ben Lukas Boysen, Everything te dará una nueva perspectiva de vida.

Metro: 2033 Redux

En el año 2013, el mundo ha quedado devastado por una catástrofe apocalíptica que ha aniquilado a toda la humanidad y ha convertido la superficie terrestre en un páramo contaminado. Un puñado de supervivientes se refugió en las profundidades del metro de Moscú y así comenzó una nueva Edad Oscura para la civilización humana.

Ahora es el año 2033. Toda una generación ha nacido y crecido en el subsuelo, y sus asediadas ciudades de estación de metro luchan por sobrevivir tanto a los otros supervivientes como a los horrores mutantes que les esperan en el exterior. Eres Artyom, naciste en los días previos al bombardeo nuclear, pero te criaste en el subsuelo.

Nunca te has arriesgado a cruzar los límites de la ciudad, pero un desafortunado incidente desencadena una misión al núcleo del sistema de metro para advertir al resto de la humanidad de una terrible amenaza inminente. Tu viaje te lleva desde las catacumbas olvidadas bajo el metro a los asolados páramos de la superficie, donde tus actos determinarán el destino de la humanidad.
¿Pero qué pasaría si la auténtica amenaza proviniese del interior?

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD