Consigue GNOG gratis para PC

Disponible hasta el 15 de agosto de 2019

GNOG gratis para PC

Epic Games desde su nueva tienda ha puesto a disposición GNOG gratis para PC, desarrollado por Ko-Op y distribuido por Double Fine.

Para acceder a la oferta solo habrá que ir al siguiente enlace antes del 15 de agosto de 2019 para tener el título siempre en la biblioteca personal.

GNOG

GNOG es un juego de rompecabezas en 3D ambientado en un mundo táctil de juguetes y lleno de secretos. Apunta, haz clic, agarra, golpea, gira, tira y juega con cabezas de monstruos especialmente encantadoras a medida que exploras los mundos ocultos en su interior. Lleno de diseños llamativos, interacciones animadas y una increíble banda sonora, estas cautivadoras cabezas cobran vida en tus manos ya sea en RV o en forma de juego estándar.

Inspirado en diseños de juguetes del mundo real, cada cabeza de GNOG contiene un mundo en miniatura por descubrir. Agarra una estantería y gírala para desvelar un montón de monedas ocultas, deslízate por palancas para navegar en un barco dañado por el espacio exterior o gira una manivela para cocinar un sabroso guiso. Cada interacción tiene una alegre reacción y resultados sorprendentes. Con una banda sonora relajante y dinámica que mejora con cada nivel, ¡los mundos surrealistas y los emocionantes puzles de GNOG te harán perder la cabeza!

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD