Consigue Last Day of June gratis para PC

Disponible hasta el 4 de julio de 2019

Last Day of June

Epic Games desde su nueva tienda ha puesto a disposición Last Day of June gratis para PC, título desarrollado por Ovosonico y editado por 505 Games.

Para acceder a la oferta solo habrá que ir al siguiente enlace antes del 4 de julio de 2019 para tener el título siempre en la biblioteca personal.

Last Day of June es una historia interactiva sobre el amor y la pérdida, diseñada por un superequipo de creadores entre los que se incluyen el director aclamado por la crítica Massimo Guarini (Murasaki Baby, Shadows of the Damned), el galardonado músico y productor de discos Steven Wilson, además de contar con la colaboración del guionista/director/animador Jess Cope (animador de “Frankenweenie” y director del videoclip “Here Comes Revenge” de Metallica).

  • Una aventura impulsada por el corazón: Last Day of June está inspirado en la encantadora canción “Drive Home” de Steven Wilson. Recreada como una aventura interactiva, Last Day of June sumerge a los jugadores en un viaje profundo y conmovedor.
  • Poesía en movimiento: una auténtica revolución artística en el apartado visual. Esta historia agridulce se cuenta mediante un mundo atractivo y pictoricista, que muestra la belleza de la vida y del amor, pero también las contradicciones de la pérdida.
  • Empatiza a través de la experiencia: Carl guiará a los jugadores por este último día de junio, en el que querrá salvar a su amada alimentado por las fuerzas que le dará el dolor. Pero a medida que interactúen con la narrativa, los jugadores dejarán de ser espectadores para ponerse en la piel del personaje y sumergirse plenamente en la historia.
  • Puzles que alterarán el destino: retrocede en el tiempo y revive el último día de junio a través de sus cuadros. Resuelve puzles tan desafiantes como emotivos y cambia los acontecimientos de aquel fatídico viaje de vuelta a casa.
  • Narrativa interactiva: la historia de Carl y June nos presentará momentos clave en los que habrá que tomar decisiones que cambian la vida. Pero los jugadores tendrán que afrontar las consecuencias inesperadas, que crean nuevos dilemas… y posibles nuevas oportunidades.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Éste tipo de juegos son importantes, juegos que buscan tocarte el alma y que no lo olvides fácilmente, entre tantos triple A, una pequeña gran historia es lo que necesitas para jugar con el corazón.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD