Consigue Overcooked gratis para PC

Disponible hasta el 11 de julio de 2019

Overcooked gratis

Epic Games desde su nueva tienda ha puesto a disposición Overcooked gratis para PC, título desarrollado por Ghost Town Games Ltd. y editado por Team17 Digital Ltd.

Para acceder a la oferta solo habrá que ir al siguiente enlace antes del 11 de julio de 2019 para tener el título siempre en la biblioteca personal.

¡Un juego cooperativo de cocina con mucha acción y mucha locura!

Overcooked es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa. Afila los cuchillos y desempolva el gorro de chef, ¡pero no será pan comido, así que organízate bien!

¡El Reino de la Cebolla está en peligro, y solo la alta cocina podrá salvarlo! En Overcooked, los jugadores deberán pasar por distintas cocinas, a cuál más cruel e inusual, para convertirse en chefs expertos y vencer a una antigua maldición comestible que lo ha invadido todo.

Juega solo o sumérgete en una caótica partida con hasta cuatro jugadores, ya sea en modo cooperativo o competitivo: ¡tú eliges! Tendrás que preparar una serie de platos distintos y trabajar en equipo hasta ser los mejores y más eficientes del lugar.

UNA MISIÓN CULINARI

El Reino de la Cebolla es un mundo diverso y lleno de cocinas extravagantes y crueles que debes conquistar. Sumérgete en este viaje épico en el que te esperan un montón de cocinas tan variopintas como complicadas. Prepárate para poner a prueba tus habilidades de cooperación y coordinación hasta límites insospechados. Cada nivel os proporcionará a ti y a tu equipo un nuevo reto: desde deslizarse por un barco pirata, hasta meterse en medio de unos camiones a toda velocidad, pasando por cocinar en un témpano de hielo o servir comida en las mismísimas entrañas del inframundo… Los niveles del juego pondrán a prueba la entereza de cualquier chef, ¡incluso la de los más valientes!

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD