Consigue World of Goo gratis para PC

Disponible hasta el 16 de mayo de 2019

World of Goo

Epic Games desde su nueva tienda ha puesto a disposición World of Goo gratis para PC, título desarrollado por 2D Boy y editado por 2D Boy.

Para acceder a la oferta solo habrá que ir al siguiente enlace antes del 16 de mayo de 2019 para tener el título siempre en la biblioteca personal.

No se puede parar el progreso

World of Goo es un juego de construcción ganador de numerosos premios basado en los puzles y la física hecho por tan sólo dos personas. Vivir agarrando y soltándose, retorciéndose, hablando, utilizando gotas de pegamento para construir estructuras, puentes, balas de cañón, dirigibles y lenguas gigantes. Las millones de Goo Balls que viven en el hermoso World of Goo tienen curiosidad por explorar, pero ellas no saben que están en un juego, ni que son extremadamente deliciosas.

  • Niveles Misteriosos – Cada nivel es extraña y peligrosamente bello, introduciendo nuevos puzles, áreas y las criaturas que viven en ellos.
  • World of Goo Balls – A lo largo del camino, descubriremos nuevas especies de Goo Balls, cada una con habilidades únicas, que se unen para supurar a través de cuentos reacios de descubrimiento, amor, conspiración, belleza, energía eléctrica y la tercera dimensión.
  • El que escribe los carteles – Alguien te está observando.
  • Corporación de World of Goo – ¡Enhorabuena! World of Goo Corporation es el líder mundial en Goo y productos relacionados con Goo, como la Marca de Gaseosa World of Goo Corporation y la Marca de Loción Exfoliante Facial World of Goo Corporation. ¡Delicioso!
  • Competición Masiva Online – Jugadores alrededor de todo el mundo compiten en una tabla de clasificación en directo para construir las torres más altas de Goo en la misteriosa World of Goo Corporation. World of Goo Corporation está contractualmente obligado a declarar que todo el mundo es un ganador y es entusiasta para celebrar las oportunidades de todos por igual en la construcción de la torre.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD