Cuarta temporada del Pase de Conducción de LEGO 2K Drive

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos Nintendo Switch PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 4 minutos de lectura

2K y LEGO Group han anunciado que la cuarta temporada del Pase de Conducción llegará a LEGO 2K Drive el 13 de marzo de 2024.

En esta actualización gratuita, los jugadores podrán jugar a través de 100 niveles, con la capacidad de ganar 21 recompensas gratuitas, incluyendo cuatro vehículos, cinco paquetes de ladrillo, cinco pilotos y ¡mucho más! La temporada 4 también introduce un bioma completamente nuevo y nuevos modos de juego disponibles para todos los jugadores.

Pase de Conducción Premium de la Temporada 4

Entre los nuevos modos de jugar a la Temporada 4 del Pase de Conducción se incluyen:

  • Stargaze Summit – La cordillera helada y tundras de Stargaze Summit capturan la majestuosidad del norte, pero las cosas se pondrán aún más frías cuando los jugadores comiencen a navegar por el espacio exterior en carreras futuras. Mientras los jugadores exploran esta gélida extensión, encontrarán siete carreras, tres desafíos y nueve eventos On-the-Go (OTG). ¡Asegúrate de estar atento a los objetos de colección ocultos de Herring Barrel mientras corres por la nieve!
  • Goal Karts Hockey – Los jugadores pueden llevar su viaje personalizado al hielo, estrellarse contra un disco gigante y trabajar en equipo para anotar en Goal Karts Hockey, un nuevo modo multijugador en línea 3v3** que también se puede jugar en la pantalla dividida local 1v1. Promete ser un caos absoluto en la pista, ya que ambos equipos tratan de golpear el disco colosal en la meta opuesta, al tiempo que activan poderes destructivos que pueden hacer pedazos al otro equipo.
  • Carreras de Contrarreloj – El modo Contrarreloj es una nueva categoría que permite que los jugadores prueben sus habilidades de conducción mientras se esfuerzan por conseguir tiempos aún más rápidos. En estas carreras solo se enfrentarán el jugador y la pista, por lo que no habrá ninguna distracción al intentar batir su mejor marca personal. Los jugadores tienen la opción de competir contra un fantasma de su mejor tiempo a medida que continúan refinando su ruta, y pueden competir en las tablas de clasificación en un esfuerzo por superar a cualquier amigo que haya publicado un tiempo más rápido.
  • Estilos especiales en El Garaje – Todos los fans también encontrarán nuevos estilos especiales para recoger y añadir a su colección en El Garaje. Los estilos especiales tienen efectos únicos – como notificar a los jugadores cuando están cerca de un objeto coleccionable, o un lanzallamas que puede derretir otros vehículos y el entorno – y solo se pueden usar en modos de un solo jugador y no competitivos. Recógelos todos completando carreras de Stargaze Summit y añádelos a los vehículos para un poco de diversión adicional.

Además, las temporadas de LEGO 2K Drive no están limitadas en el tiempo, por lo que los jugadores pueden adquirir y jugar cada temporada a su propio ritmo, haciendo de este el título perfecto para jugadores de todos los niveles que quieran experimentar todo el contenido que el juego tiene que ofrecer.

LEGO 2K Drive Analisis Texto 5

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario