Dead Island 2 sigue vivo y se lanzará en 2023

Vuelve la legendaria saga de lucha contra zombis, ¡nos vemos en HELL-A!

Deep Silver y Dambuster Studios han desvelado Dead Island 2, el cual estará disponible el 3 de febrero de 2023 para Xbox Series X y Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, Google Stadia y en Epic Games Store para PC.

El tráiler del anuncio incluye secuencias reales del juego, preparando el terreno de lo que está por llegar y presentando a los usuarios la variedad de impactantes ubicaciones empapadas de sangre y una cornucopia de Los Angelinos zombificados.

Acerca de Dead Island 2

Un virus mortal se está extendiendo por Los Ángeles, convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado.  Mordido, infectado pero más que inmune, aprendes a aprovechar los poderes contaminados que corren por tus venas. Sólo tú, y el puñado de otros imbéciles fanfarrones que resultan ser resistentes al patógeno, tienen el futuro de Los Ángeles (y de la humanidad) pendiendo de un hilo. Has nacido para esto.

A medida que descubras la realidad que hay detrás del brote, descubrirás la verdad de quién o qué eres. Sobrevive, evoluciona, salva el mundo… ¡Un día más en Los Ángeles!

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD