ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Death Stranding 2 ya es una realidad

La secula llegará en exclusiva a PlayStation 5

KOJIMA PRODUCTIONS ha anunciado que Death Stranding 2 (título provisional) para PlayStation 5 está oficialmente en desarrollo.

Para celebrarlo, el estudio ha publicado un tráiler oficial en la edición de The Game Awards de este año, el 8 de diciembre de 2022.

Como todas sus obras maestras anteriores, el último título será producido, escrito, dirigido y diseñado por el propio Hideo Kojima. El reparto anunciado hasta ahora incluye a Norman Reedus, Léa Seydoux, Elle Fanning, Shioli Kutsuna y Troy Baker.


La continuación de un legado

El juego original, DEATH STRANDING, fue lanzado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 el 8 de noviembre de 2019 y por 505 Games para PC el 14 de julio de 2020.

El DIRECTOR’S CUT se lanzó el 24 de septiembre de 2021, mejorando la experiencia DEATH STRANDING al ofrecer a los jugadores más acción con los personajes, áreas ampliadas, argumentos extendidos a través de nuevas misiones y un exclusivo Sistema Social Strand que permite a los jugadores mantenerse conectados entre sí en todo el mundo a través de acciones en el juego, incluida la donación de valiosos recursos para reconstruir estructuras. El DIRECTOR’S CUT es la experiencia definitiva y ya está disponible para PlayStation 5 y PC.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD