Deformes ya cuenta con modo offline y juego cruzado

Por Francisco Torres PC Juegos 2 minutos de lectura

En Ready At Dawn han lanzado una nueva actualización para Deformers, donde se ha añadido un modo offline entre otras novedades.

Uno de los principales problemas del título es el necesitar mucho tiempo para buscar una partida o si querías jugar con amigos no era posible. Por ello el estudio ha añadido un modo offline para poder jugar con nuestros amigos en cualquier momento sin la necesidad de hacerlo online.

Como he dicho, cuenta con pocos jugadores y por ello se ha añadido el juego cruzado entre usuarios de Steam y PlayStation 4 o entre usuarios de Steam y Xbox One, de está forma habrá más posibilidades de encontrar partida.

También se han añadido las siguientes mejoras:

  • El equipo y las barras de salud del oponente hacen más fácil saber si el jugador debe ayudar a su compañero o disparar un tiro más para acabar con un enemigo debilitado.
  • «Perfect» pop-ups de acción notificar cuando el jugador ha golpeado el punto dulce de un Ram, Bloque, o Lanzar («Perfects» hacer más daño y aturdir a los enemigos durante más tiempo).
  • Una herramienta de chat rápido se ha añadido a PlayStation 4 y Xbox One que proporciona la capacidad de comunicarse con otros jugadores utilizando mensajes preestablecidos.
  • Nuevos tutoriales en el juego se desarrollan para ayudar a los jugadores a perfeccionar sus habilidades antes de entrar en el campo de batalla, que ayudarán al jugador a ponerse al día sobre lo básico y la mecánica básica de Deformers, así como aprender sobre Poderes y Clases.

Además, para celebrar el lanzamiento de está actualización los chicos de Ready At Dawn recompensarán a todos los jugadores que tengan el juego antes del 6 de junio con 30.000 monedas de plata para desbloquear todo tipo de objetos. Deformers estará rebajado hasta el 11 de junio con un 50% y además ofrecerán el fin de semana gratuito para que todo el mundo pueda probar el título.

requisitos de deformers

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario