Desafíos de la semana 2 de la temporada 9 en Fortnite

Una semana más tenemos disponibles los desafíos de la semana 2 de la temporada 9 en Fortnite, como siempre nos proporcionará experiencia para nuestro nivel y estrellas para el pase de batalla. Como es habitual, disponemos de tres desafíos gratuitos y cuatro desafíos del pase de batalla.

Desafíos de la semana 2 de la temporada 9 en Fortnite

Desafíos gratuitos

  • Lánzate por respiraderos aéreos en partidas distintas:
    • Se deberá de realizar en cinco ocasiones.
  • Aterriza en distintas localizaciones:
    • Fase 1: Aterriza en Ribera Repipi.
    • Fase 2: Aterriza en Latifundio Letal.
    • Fase 3: Aterriza en Escalones Estivales.
    • Fase 4: Aterriza en Socavón Soterrado.
    • Fase Final: Aterriza en Villorrio Vivaracho.
  • Elimina a enemigos en Escalones Estivales o Túneles Tortuosos:
    • Se deberá de eliminar a tres enemigos en Escalones Estivales o Túneles Tortuosos.

Desafíos del pase de batalla

  • Inflige daño a tus oponentes con pistolas:
    • Se deberá de realizar 500 de daño con pistolas.
  • Visita un teléfono enorme, un piano muy grande y un trofeo de pez bailarín gigante.
  • Registra un cofre en ubicaciones con nombres diferentes en una misma partida:
    • Se deberá de realizar en tres partidas distintas.
  • Elimina a enemigos en distintas distancias:
    • Fase 1: Elimina a un enemigo desde al menos 50 metros de distancia.
    • Fase 2: Elimina a un enemigo desde al menos 75 metros de distancia.
    • Fase Final: Elimina a un enemigo desde al menos 100 metros de distancia.

Además os dejamos con un mapa creado por squatingdog donde incluye todos los desafíos de la semana:

Advertisements

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies