Desafíos de la semana 4 de la temporada X en Fortnite

Una semana más tenemos disponibles los desafíos de la semana 4 de la temporada X en Fortnite, como siempre nos proporcionará experiencia para nuestro nivel y estrellas para el pase de batalla. Como es habitual en la nueva temporada, disponemos de desafíos normales y del modo prestigio.

Desafíos de la semana 4 de la temporada X en Fortnite

Desafíos normales

  • Inflige 100 de daño a enemigos antes de que pasen 30 segundos después de usar una plataforma de lanzamiento.
  • Aterriza en tres ocasiones en una zona ardiente en diferentes partidas.
  • Busca tres cofres después de aterrizar del bus dentro de un periodo de 60 segundos.
  • Busca en tres ocasiones dos cofres dentro de un periodo de 30 segundos entre uno y otro.
  • Recoge un elemento legendario en diferentes partidas (realizar en dos ocasiones).
  • Busca suministros dentro de 10 segundos de su aterrizaje (realizar en tres ocasiones).
  • Realizar 200 de daño a oponentes en zonas ardientes.

Desafíos de prestigio

  • Realiza una eliminación antes de 30 segundos después de usar una plataforma de lanzamiento.
  • Destruye cinco drones después de 60 segundos al aterrizar del bus.
  • Busca un cofre y una caja de munición antes de 60 segundos después de aterrizar del bus.
  • Busca en tres ocasiones tres cofres dentro de un periodo de 30 segundos entre uno y otro.
  • Recoge tres elemento legendario en diferentes partidas (realizar en tres ocasiones).
  • Recolecta 100 de cada material dentro de 60 segundos después de aterrizar del bus.
  • Elimina a tres oponentes en una zona ardiente.

Además os dejamos con un mapa creado por squatingdog donde incluye todos los desafíos normales y los de prestigio:

Advertisements
Telegram
Únete a nuestro canal

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
¡Hola! Estamos en streaming, haz clic para vernos
CURRENTLY OFFLINE