Desafíos de la semana 6 de la temporada 8 en Fortnite

No te olvides de conseguir el estandarte oculto

Una semana más tenemos disponibles los desafíos de la semana 6 de la temporada 8 en Fortnite, como siempre nos proporcionará experiencia para nuestro nivel y estrellas para el pase de batalla.

Como es habitual, disponemos de tres desafíos gratuitos y cuatro desafíos del pase de batalla.

Desafíos gratuitos

  • Visita un conejo de madera, un cerdo de piedra, y una llama de metal.
  • Visita los cinco puntos más altos de la isla.
  • Elimina oponentes en Albufera Apacible o Aeródromo Ártico.
    • Se deberá de eliminar a tres enemigos en Albufera Apacible o Aeródromo Ártico .

Desafíos del pase de batalla

  • Aterriza en distintas localizaciones:
    • Fase 1: Aterriza en Latifundio Letal.
    • Fase 2: Aterriza en Albufera Apacible.
    • Fase 3: Aterriza en Túneles Tortuosos.
    • Fase 4: Aterriza en Aeródromo Ártico.
    • Fase Final: Aterriza en Escalones Estivales.
  • Busca dónde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro.
  • Consigue una eliminación con una pistola de mecha o el arco explosivo.
    • Se deberá de eliminar a un enemigo con una pistola de mecha o el arco explosivo.
  • Usa diferentes objetos que se lanzan en una misma partida.
    • Se deberá de utilizar dos objetos arrojadizos en la misma partida.

Además os dejamos con un mapa creado por squatingdog donde incluye todos los desafíos de la semana:

Advertisements
Telegram
Únete a nuestro canal

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
¡Hola! Estamos en streaming, haz clic para vernos
CURRENTLY OFFLINE