Desafíos de la semana 7 de la temporada 8 en Fortnite

No te olvides de conseguir la estrella oculta

Una semana más tenemos disponibles los desafíos de la semana 7 de la temporada 8 en Fortnite, como siempre nos proporcionará experiencia para nuestro nivel y estrellas para el pase de batalla.

Como es habitual, disponemos de tres desafíos gratuitos y cuatro desafíos del pase de batalla.

Desafíos gratuitos

  • Inflige daño con el pico a tus oponentes.
    • Se deberá de realizar 100 de daño con el pico a oponentes.
  • Visita distintas localizaciones en una misma partida:
    • Fase 1: Se deberá de visitar Chiringuito Chatarra y El Bloque en una misma partida.
    • Fase 2: Se deberá de visitar Parque Placentero y Socavón Soterrado en una misma partida.
    • Fase Final: Se deberá de visitar Aldehuela Alegre y Ribera Repipi en una misma partida.
  • Visita campamentos piratas en una misma partida:
    • Se deberá de visitar tres campamentos piratas en una misma partida.

Desafíos del pase de batalla

  • Inflige daño a jugadores desde arriba:
    • Se deberá de realizar 500 de daño a enemigos desde arriba.
  • Registra cofres en Balsa Botín o Ribera Repipi:
    • Se deberá de registrar siete cofres en Balsa Botín o Ribera Repipi.
  • Inflige daño a jugadores rivales:
    • Fase 1: Inflige daño a un jugador rival mientras usas una tirolina.
    • Fase Final: Inflige daño a un jugador que este usando una tirolina.
  • Elimina enemigos en ubicaciones con nombres diferentes:
    • Se deberá de eliminar a cinco enemigos en ubicaciones con nombres diferentes.

Además os dejamos con un mapa creado por squatingdog donde incluye todos los desafíos de la semana:

Advertisements
Telegram
Únete a nuestro canal

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
¡Hola! Estamos en streaming, haz clic para vernos
CURRENTLY OFFLINE