Descubre El Pabellón 13 y el misterioso Laberinto de Remnant: From the Ashes

Remnant From the Ashes Pabellón 13
Patrocinador

Perfect World Entertainment y Gunfire Games han mostrado El Pabellón 13 y el misterioso Laberinto de Remnant: From the Ashes, dos de las áreas principales del juego.

Antes de la invasión de los Vástagos, se construyeron pabellones destinados al estudio de las Piedras Dimensionales, lo que desencadenó el descubrimiento de portales a otros mundos. El Pabellón 13 es lo más cercano a un hogar para los jugadores de Remnant: From the Ashes: mantiene a raya a los Vástagos y ofrece refugio a aquellos que luchan por el futuro de la humanidad. En esta base de operaciones los jugadores pueden encontrar mejoras, suministros y equipamiento nuevo, así como obtener información sobre un mundo largo tiempo desaparecido.

El Laberinto es una dimensión infinita compuesta por islas flotantes conectadas entre sí por pasadizos elevados que sirve de conexión física entre los planos de existencia. Desde aquí puedes obtener acceso a aquellos mundos cuyo vínculo con las Piedras Dimensionales se encuentra cortado temporalmente. ¡Descubre los misterios que se hayan ocultos en este enigmático lugar!

Remnant: From the Ashes es un shooter de acción y supervivencia en tercera persona en el que podrás unirte a tres jugadores más para enfrentarte a despiadados enemigos a través de mundos hostiles en constante transformación.

Remnant From the Ashes Art

Remnant: From the Ashes puede reservarse con antelación para Xbox One, PlayStation 4, Arc y Steam. El pedido por anticipado garantiza acceso exclusivo VIP al fin de semana de avance antes del lanzamiento oficial del juego el 20 de agosto.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD