Descubre los juegos de Xbox Gold de abril 2020

Xbox Gold Abril 2020

Un nuevo mes llega y Microsoft ya ha anunciado cuales serán los juegos de Xbox Gold de abril 2020 para Xbox.

Este mes de abril el programa Xbox Live Gold suma cuatro títulos, dos para Xbox One y otros dos compatibles también con Xbox 360, gracias a la retrocompatibilidad. Cuatro títulos que prometen muchas horas de diversión en solitario o con amigos, desde tu consola y Xbox Live.

  • Project CARS 2 (disponible del 1 al 30 de abril en Xbox One). Vive una verdadera experiencia de conducción con Project CARS 2. El juego ofrece más de 180 vehículos de marcas de élite para competir en diversas superficies –hielo, tierra y barro incluidas–, meteorología dinámica en 140 circuitos, un manejo realista y múltiples modos de juego.
  • Knights of Pen and Paper Bundle (disponible del 16 de abril al 15 de mayo en Xbox One). Reúne a tu equipo para jugar a este título de rol por turnos de corte retro, Knights of Pen and Paper Bundle. En esta colección compuesta por el galardonado juego y su secuela, adéntrate en un mundo de gallardía, guerra de clases y referencias culturales más o menos apropiadas, todo mientras te quejas bien alto al Game Master. ¡Tiene todo lo divertido de los juegos de rol de lápiz y papel, pero sin dados perdidos!
  • Fable Anniversary (disponible del 1 al 15 de abril en Xbox One y Xbox 360). Fable Anniversary es la remasterización en alta definición del popular título de la Xbox original. Esta edición introdujo nuevas texturas, modelados y una iluminación mejorada para contar de nuevo la historia de este juego pionero en el que cada decisión del jugador tiene consecuencias directas. Fable Anniversary es la experiencia de Fable definitiva, tanto para los más fieles como para nuevos jugadores.
  • Toybox Turbos (disponible del 16 al 30 de abril en Xbox One y Xbox 360). Colecciona y personaliza 35 vehículos, compite en 18 circuitos demenciales y desestabiliza a tus rivales con potenciadores alucinantes, como minas, ametralladoras y martillos gigantes para acoplar. Domina 6 modos en solitario o compite contra 4 jugadores en multijugador (local, online o combinado). ¡Perfecto para jugar sin parar!

xbox juegos

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD