Descubre los juegos de Xbox Gold de julio 2021

Por Francisco Torres Consolas Xbox One Xbox Series 2 minutos de lectura

Un nuevo mes llega y Microsoft ya ha anunciado cuáles serán los juegos de Xbox Gold de julio 2021 para Xbox.

Este mes de julio el programa Xbox Live Gold suma cuatro títulos, dos para Xbox y otros dos compatibles también con Xbox 360, gracias a la retrocompatibilidad. Cuatro títulos que prometen muchas horas de diversión en solitario o con amigos, desde tu consola y Xbox Live.

Xbox Gold de julio 2021

  • Planet Alpha (disponible del 1 de julio al 31 de julio): PLANET ALPHA es un maravilloso mundo alienígena repleto de misterio y peligros. Bajo el incesante acoso de tus enemigos, debes aprovechar la energía de los ciclos diurnos y nocturnos para sobrevivir.
  • Rock of Ages 3: Make & Break (disponible del 16 de julio al 15 de agosto): Rock of Ages 3: Make & Break es un juego de defensa de torres y acción arcade creado con el humor extravagante y absurdo de ACE Team y que ha dado lugar a un título enorme y creativo que pasará a la historia.
  • Conker: Live & Reloaded (disponible del 1 al 15 de julio): ¿Quién está listo para otra ronda? La ardilla más famosa del mundo de los videojuegos regresa con una resaca de campeonato y con más genio que nunca. Conker se tambalea por un obsceno mundo repleto de personajes retorcidos, conductas lascivas e indignantes parodias de cine. La épica batalla contra el malvado Tediz continúa en este shooter en equipo. Juega con tus amigos: únete a un escuadrón de ardillas de élite o ponte en la piel del malvado Tediz.
  • Midway Arcade Origins (disponible del 16 al 31 de julio): Midway Arcade Originste ofrece la última experiencia arcade con más de 30 juegos clásicos de la época dorada de los arcade. Los jugadores pueden disfrutar de los títulos favoritos de Midway que definieron el género con multijugadores locales, logros y apoyo en el Marcador.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario