¿NOS AYUDAS CON KO-FI?
SEASON: A letter to the future

Descubriendo SEASON: A letter to the future

Explora el mundo antes de que un misterioso cataclismo arrase con todo

Fecha de lanzamiento
31 enero, 2023
DESARROLLADOR
Scavengers Studio
EDITOR
Scavengers Studio
PLATAFORMAS
PC | PS4 | PS5
OFERTAS

Recientemente Scavengers Studio ha publicado SEASON: A letter to the future, una aventura en bicicleta en tercera persona. Para conocer más sobre el nuevo título os dejamos con nuestro breve artículo contando cuál ha sido nuestra experiencia en las primeras horas del juego.

INFORMACIÓN DE SEASON: A LETTER TO THE FUTURE

Nuestra historia comienza en lo alto de las montañas, en una aldea que está a salvo del cambio de las estaciones. En una generación, nadie ha abandonado el pueblo. Nadie, excepto Estelle. En su mundo, una estación es un periodo de la historia, una era. Esta estación está a punto de terminar. Ella abandonará su casa, pedaleando hacia lo desconocido, para capturar este momento y conservarlo para el futuro. Estelle recorrerá un mundo extraño pero familiar y contemplará la vida en un momento de inminente pero misterioso cambio. Esta aventura te planteará preguntas importantes: ¿qué es esta estación? ¿Por qué termina? ¿Y qué traerá la próxima?

Como podrás observar en nuestro gameplay, SEASON: A letter to the future se basa en explorar, grabar, conectar con gente y descifrar el extraño mundo que hay a tu alrededor. Cada una de tus herramientas de grabación captura un aspecto diferente: sonidos y música, arte y arquitectura, así como las historias de personajes que viven momentos cruciales. Con esas herramientas, perfilarás estos aspectos para entender la cultura, la historia, y la ecología que da el sentido a todo.

El viaje lo realizarás tú sola junto a tu bicicleta por unos paisajes asombrosos. Al mismo tiempo, todo el mundo está lleno de misterios en el que conocerás a personajes memorables, a los cuales ayudarás para que puedan superar sus problemas. Además, tu misión principal será la de documentar, fotografiar y grabar cualquier secreto antes de que acabe la estación.

Pero esto es solo la punta del iceberg de lo que nos tiene preparado Scavengers Studio, aquí os dejamos con una serie de datos a tener en cuenta:

✅ Su narrativa te invita a la reflexión con unos personajes únicos
✅ Un estilo artístico llamativo
✅ Sus escenarios son una belleza constantemente
✅ El poder decorar nuestro diario de viaje
✅ Perfecta integración del arte y la música
❌ Está todo muy guiado

  • SEASON: A letter to the future
  • SEASON: A letter to the future
  • SEASON: A letter to the future
  • SEASON
  •  A letter to the future
  • SEASON: A letter to the future
  • SEASON

¡DISFRUTA DE NUESTRO GAMEPLAY!

Para que puedas disfrutar un poco más de primera mano del juego de Scavengers Studio, te dejamos con la primera hora de SEASON: A letter to the future, un gameplay sin comentarios, solo disfrutarás del juego y de nuestra experiencia con el juego.


También contamos con muchos más gameplays en nuestro canal de Youtube, no dudes en suscribirte para ayudarnos a seguir creciendo y así poder traer mucho más contenido.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD