Desvelada la expansión Eclipse de Destiny 2

El estudio anuncia las funciones y la fecha de disponibilidad de la próxima expansión de Destiny 2, revela su colaboración con Epic Games con motivo del lanzamiento de Destiny 2 en la Epic Games Store en el día de hoy (junto con contenido en Fortnite y Fall Guys), y lanza la Temporada de los Tesoros en Destiny 2

Bungie anunció los primeros detalles sobre Destiny 2: Eclipse, la nueva expansión de Destiny 2, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 28 de febrero de 2023.

Eclipse es el penúltimo capítulo de la saga Luz y Oscuridad de Destiny 2 y supone la continuación de una épica historia de casi diez años de duración. Además, Bungie anunció una nueva colaboración con Epic Games que traerá Destiny 2 a la Epic Games Store y hará que parte del contenido de Destiny aparezca en dos juegos de Epic: Fortnite y Fall Guys, además de introducir sets de diseños inspirados en Fortnite en Destiny 2, siendo la primera vez que personajes originales de Fortnite aparezcan en otra serie de videojuegos.

Acerca de Destiny 2: Eclipse

En Eclipse, los jugadores se enfrentarán a Calus, el antiguo y malévolo emperador de los cabal, que ha regresado a nuestro sistema solar junto con la flota de pirámides como un discípulo del Testigo, la némesis cósmica que apareció por primera vez en Destiny 2: La Reina Bruja. A través del uso de habilidades de la nueva subclase de atadura, los guardianes explorarán un nuevo destino, la deslumbrante megaurbe neptuniana de Neomuna, que está siendo atacada por la misteriosa y letal Legión de las Sombras de Calus.

Ya se puede reservar Destiny 2: Eclipse, y todos los jugadores que compren la edición Eclipse + Pase anual obtendrán de inmediato el fusil automático excepcional Tormenta de Azogue y más.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD