Detalles de la actualización 1.35 de Gran Turismo 7

Por Francisco Torres Consolas PlayStation 4 PlayStation 5 5 minutos de lectura

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la actualización 1.35 de Gran Turismo 7, que sigue aumentando el número de vehículos disponibles para el título de conducción exclusivo para PlayStation.

La versión 1.35 del juego, disponible a partir del 29 de junio, destaca por la presencia de tres nuevos coches icónicos, entre ellos el Aston Martin Valkyrie, el hiperdeportivo creado gracias a la colaboración entre la marca británica y el equipo de F1 Red Bull Racing. Además, la actualización va a traer un diseño especial conmemorativo, nuevos menús para el GT Café para un jugador y nuevos temas para el modo de juego Music Rally.

Aston Martin Valkyrie

El origen de este supercoche nació a partir de un diseño realizado por Adrian Newey, director técnico de Red Bull Racing y uno de los ingenieros y diseñadores más exitosos de la historia de la F1. Su idea llegó hasta Aston Martin, donde su diseñador jefe, Marek Reichman cogió las riendas del proyecto que vio la luz por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2017.

Las versiones de calle del Valkyrie llegaron al mercado en 2021, mostrando un coche con unas formas únicas que incorporan una aerodinámica heredada de la F1 junto con el lenguaje de diseño de Aston Martin. El vehículo monta una unidad de potencia híbrida con un motor Cosworth V12 de 6.5L que cuenta con KERS y una potencia de 1130CV. A pesar de que su coste inicial llegaba a los 2,89 millones de euros y que su producción se limitó a 150 unidades, todas ellas fueron vendidas inmediatamente después de su anuncio.

Mitsubishi Lancer Evolution III GSR

La tercera generación del Evo llegó al mercado en 1995 y supuso una modificación exterior drástica del modelo anterior para mejorar el rendimiento aerodinámico de este icono de los rallys. El nuevo Lancer contaba con una mayor abertura en el parachoques delantero y un alerón trasero más grande, lo que le aportó un aspecto todavía más poderoso. La relación de compresión del motor se vio mejorada para llegar hasta los 274CV a lo que también se sumaron cambios en la suspensión que permitieron aumentar tanto el rendimiento como la maniobrabilidad.

Subaru Impreza Sedán WRX STi

Cierra la terna de vehículos otro modelo que se convirtió en un referente  de los rallys. Esta versión del Impreza, desarrollada en conjunto con el Subaru World Rally Team, implementó un cambio visual que se aprecia sobre todo en los nuevos faros delanteros en forma de lágrima. Además, contaba con un diferencial central que permitía distribuir el par en la parte delantera y trasera de forma automática, lo que demostró ser tremendamente eficaz tanto en circuito como en carreteras con curvas.

El Impreza consiguió fama a nivel mundial como uno de los coches de alto rendimiento “made in Japan” más adorados por el público de todo el mundo. La exportación del modelo STi junto con el inicio de las exportaciones del Lancer Evolution elevaron la rivalidad entre Mitsubishi y Subaru fuera de las fronteras japonesas.

Mucho más contenido para Gran Turismo 7

La actualización 1.35 trae otra serie de añadidos interesantes como un nuevo diseño para el Lexus RC F GT3. Se trata del “ANEST IWATA Racing”, los colores que hemos visto en el Lexus que Igor Fraga, campeón del mundo de Gran Turismo, ha conducido en el campeonato SUPER GT en Japón.

Por otro lado, el GT Café va a contar con dos nuevos menús extra. Se trata del Nº24: Subaru WRX y el Nº25: Mitsubishi Lancer Evolution, con los que seguir ampliando la experiencia para un jugador. También se han añadido un total de seis temas nuevos para poder disfrutar de la música conduciendo en el modo Music Rally.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario