Detalles de la actualización 1.43 de Gran Turismo 7

Por Francisco Torres Consolas PlayStation 4 PlayStation 5 3 minutos de lectura

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la actualización 1.43 de Gran Turismo 7, que estará disponible con tres modelos icónicos de Renault, Audi y Mitsubishi.

Tres nuevos coches: Renault R4 GTL, Audi TTS y Mitsubishi Lancer Evo IX

Debuta por primera vez en la saga un vehículo que es auténtica historia de la atuomoción como el Renault R4 GTL. Su configuración con motor delantero, amplio espacio y su diseño exterior hicieron de este modelo un gran éxito convirtiendo al “4 latas” en un superventas. Su sistema particular sistema de suspensión junto con su mítica varilla para el cambio en posición horizontal por encima del motor son también dos grandes símbolos de identidad de este modelo comercializado durante tres décadas entre los 60 y los 90.

La versión de alto rendimiento del mítico Audi TT llegó a finales de los años 2000 con una revisión de su bloque motor, mejorado y hecho a medida para ofrecer 71 CV de potencia extra. Este modelo incluía el “Audi Magnetic Ride”, un sistema de amortiguación variable que bajaba la altura del coche hasta 10 mm al seleccionar el modo de conducción deportivo. Junto con la versión coupé también se comercializó el TTS Roadster con su inconfundible capota negra.

Cierra este trío de novedades el Mitsubishi Lancer Evolution IX MR, idéntico por fuera a versión predecesora pero con muchos cambios y mejoras en el interior. Fue ajustado su sistema de sincronización de válvulas (MIVEC) proporcionando una mejor respuesta del motor. También fue mejorada la suspensión, así como el sistema de tracción a las cuatro ruedas para poder afrontar mejor las curvas. Las siglas MR (Mitsubishi Racing) estaban reservadas a los modelos deportivos con mayores prestaciones. El Evo IX fue el segundo modelo de la marca en incluirlas tras el Evo VIII.

Nuevo contenido disponible

Junto con estas novedades llegan también una serie de nuevos contenidos para seguir ampliando la experiencia de juego:

  • Nuevo Menú Extra en el GT Café: Lamborghini
  • Tres nuevos eventos en la sección Circuitos del Mundo
  • Nueva ubicación en el modo Scapes: Pirineos
  • Nueva marca en el Brand Central: BVLGARI
  • Nuevos cambios de motor en la sección GT Auto

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario