Detalles de la energía en Iberia, la expansión de Euro Truck Simulator 2

Por Francisco Torres Juegos PC 2 minutos de lectura

SCS Software ha dado nuevos detalles sobre la expansión Iberia de Euro Truck Simulator 2, en esta ocasión es sobre la energía que es capaz de producir la Península Ibérica.

La Península Ibérica es la segunda mayor península europea por su superficie; con unos 53 millones de habitantes, la demanda de electricidad es más grande que nunca. Entonces, ¿qué están haciendo España y Portugal para asegurarse de que hay suficiente energía para todos? Una de las muchas maneras en que lo están logrando es usando fuentes de energía modernas en lugar de usar las tradicionales como el carbón para generar electricidad.

Una de las fuentes de energía modernas más populares son los paneles solares, que utilizan la energía del sol (de la que Iberia tiene mucha) como forma de crear electricidad. Hoy en día, los paneles solares se han convertido en un lugar común en muchos pueblos y ciudades, pero son más eficaces cuando se utilizan grandes cantidades de ellos juntos en una granja solar. Estas áreas cubiertas por miles de paneles solares proporcionan una parte considerable de la electricidad de España y Portugal.

Otra fuente de energía típica de la Península Ibérica es la del viento capturado en los parques de turbinas que se encuentran en las cimas de las colinas, en los valles e incluso en alta mar. Estas poderosas turbinas eólicas pueden producir suficiente electricidad para abastecer a unos 1.500 hogares cada una.

Por supuesto, también hay otras fuentes de generación de electricidad para satisfacer toda la demanda de Iberia y estamos trabajando duro para representar a esta importante industria en el próximo DLC de Iberia para el Euro Truck Simulator 2, que incluirá nuevos prefabricados como las mencionadas plantas de energía solar que se encuentran en toda la península.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario