Detalles de la música y sonidos de Cities: Skylines II

Por Francisco Torres Consolas Juegos PC PlayStation 5 Xbox Series 2 minutos de lectura

Paradox Interactive junto a Colossal Order mediante un nuevo diario de desarrollo han informado sobre la música y sonidos de Cities: Skylines II, para que construyas la ciudad de tus sueños.

En Cities: Skylines II, el sonido y la música desempeñan un papel fundamental. Los elementos de sonido se han expandido para ofrecer una experiencia más inmersiva y controlada.

Sonido de Cities: Skylines II

  • Los edificios de servicios públicos tienen sonidos únicos que reflejan su funcionalidad y estado operativo.
  • Los edificios más grandes tienen fuentes de audio dinámicas que se adaptan a la posición de la cámara y las condiciones del edificio.
  • El sonido de ambiente cambia según las zonas, el clima y los eventos.

Agrupación de Audio de Cities: Skylines II

  • Se utiliza la “agrupación de audio” para reducir la cantidad de fuentes de audio activas, evitando la saturación.
  • Esto permite escuchar el tráfico desde una mayor distancia y crea diferencias en el sonido de las zonas.

Vehículos, Ciudadanos y Animales de Cities: Skylines II

  • Los sonidos de vehículos varían según la velocidad y el estilo de las sirenas.
  • Se ha agregado audio para ciudadanos y animales, reflejando edad, género y estado de ánimo.

Música de Cities: Skylines II

  • Jonne Valtonen compuso la música, diseñando dos piezas: una para el menú y otra para representar diferentes momentos del día.
  • La música se grabó con una orquesta real, agregando un toque humano y orgánico.
  • Se incluyen dos redes de radio, Public Citizen Radio y Urban City Radio, con diferentes tipos de contenido y anuncios.
  • La radio puede proporcionar información y anuncios de servicio público, así como noticias en caso de desastres.
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Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
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