Detalles de las clases de Tiny Tina’s Wonderlands

La última actualización revela las clases Sepulcronato y Guardaesporas, además de nuevos aspectos de los entornos, los enemigos, mecánicas de juego y mucho más

2K y Gearbox Software han anunciado hoy las dos últimas clases de Tiny Tina’s Wonderlands como parte de una importante actualización en la que se detalla el sistema multiclase, un nuevo personaje, y entornos y enemigos más emocionantes.

El nuevo tráiler «Bienvenidos a Wonderlands #3: Guardaesporas y Sepulcronato» y la guía del juego de Tiny Tina’s Wonderlands ofrecen una visión más detallada, y un tercer diario de desarrollo ofrece perspectivas intrigantes directamente del equipo de desarrollo de Tiny Tina’s Wonderlands.

Las seis clases reveladas de Tiny Tina’s Wonderlands

Tiny Tina’s Wonderlands cuenta con un sistema de clases profundo y altamente personalizable, centrado en la mecánica multiclase, que te permite mezclar y combinar habilidades de seis árboles de habilidades de personajes únicos. Tras la revelación de los Puñalomantes, los Brr-serkers los Tirahechizos y los Garrapiñazos, los Sepulcronatos y Guardaesporas completan las clases disponibles en MundoAsombro en lanzamiento:

  • Los Sepulcronatos son acólitos tocados por la muerte que sacrifican salud para lanzar devastadores ataques de Magia Oscura y convertirse en el fantasmal Cosechador de Huesos. Usan su mascota Demi-Lich y habilidades de acción de sacrificio para infligir sufrimiento a sus enemigos, incluso a costa de su propia fuerza vital. Cualquier hechizo lanzado por un Sepulcronato tendrá como respuesta otro exclusivo de su Demi-Lich, además de activar habilidades de muerte para invocar esbirros infernales.
  • Los Guardaesporas son maestros de la naturaleza que invocan tornados y lanzan andanadas de flechas arcanas a las filas enemigas junto a sus setas tóxicas de compañía que escupen toxinas. Son especialistas en armas y acompañantes que pueden potenciar significativamente las habilidades de sus compañeros y aliados, a la vez que lanzan una potencia de fuego fulminante y ralentizan el avance de los enemigos con tornados de escarcha. La velocidad y la distancia son los mejores amigos de un Guardaesporas.

Nuevo sistema multiclase

La mejor parte de ser labradestinos, además de todas las aventuras caóticas y de molarlo todo el rato, es dominar el poder de dos clases míticas para convertirse en un híbrido realmente heroico. Cuando comience tu viaje deberás elegir una clase inicial para hacer gala de las fuerzas y habilidades de Brr-sekers, Garrapiñazos, Sepulcronatos, Tirahechizos, Guardaesporas o Puñalomanes.

 A medida que progreses en Mundoasombro, obtendrás acceso al sistema multiclase y desbloquearás una ranura de clase secundaria, que abrirá ante ti todo un mundo de configuración de tu personaje. Cada clase viene definida por una gesta de clase, dos habilidades de acción icónicas para elegir y un árbol de habilidades cargado de habilidades pasivas.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD