Detalles del parche mensual julio de Playerunknown’s Battlegrounds

Por Francisco Torres Juegos PC 9 minutos de lectura

Desde Bluehole han anunciado cuales serán los cambios en el parche mensual julio de Playerunknown’s Battlegrounds.

Antes de comenzar con los detalles de la actualización, han querido aclarar el sistema de cajas. Durante la Gamescom se añadirá una caja de pago, esto a la comunidad no le ha sentado muy bien y el estudio lo entiende. Por ello han querido dejar claro que es simplemente una forma te probar el sistema de pago de cajas para cuando este el juego disponible.

Actualmente sigue existiendo la posibilidad de comprar de un total de seis cajas durante la semana para poder obtener complementos cosméticos gratis. Desde la próxima actualización habrá disponible dos cajas distintas y de apertura gratuita:

Caja de superviviente

Caja del errante

Este parche se desplegará en los servidores de prueba el miércoles, 2 de julio, y si todo es estable, a los servidores en vivo el jueves.

Early Access – Mes 4 – Notas de revisión

Optimización del servidor
  • Optimizadas vallas, puertas y ventanas
  • Optimizada física de vehículos
  • Optimizacion del cliente
  • Optimizado el uso de memoria para los objetos del mundo
  • Optimizado renderizado de terreno
  • Optimizadas físicas de los vehículos
  • Optimizada interfaz de usuario
Nuevos objetos
  • Añadida la nueva arma MK14 EBR. Es un rifle de tirador calibre 7.62 solo obtenible a través de airdrops y compatible con accesorios de rifle de francotirador
  • Añadidas dos nuevos tipos de cara y pelo para la personalización de personajes de ambos géneros.
Gameplay
  • Añadida la opción de servidores en primera persona en Norte América y Europa en las modalidades Solo o Duo.
  • Los jugadores que escogen el modo 1era persona serán emparejados entre ellos.
  • La vista del personaje esta establecida en 3ª persona en el avión de inicio y durante la caída libre desde el avión. Esto será cambiado a solo 1ª persona en una actualización futura.
  • La cámara permanecerá inmóvil mientras se lootea para evitar mareos.
  • Añadida una nueva función para reportar jugadores.
  • Alguna gente mataba a sus compañeros noqueados para evitar que el recuento de la muerte llegase al jugador enemigo que lo había noqueado. Ahora el registro de la muerte se asigna debidamente al oponente en este caso específico.
  • Añadida nueva animación al usar consumibles.
  • Mejorada la transición de cámara al deshabilitar el modo de Visión Libre (tecla Alt).
  • Reducido el tiempo de recarga del VSS.
  • Ahora los jugadores tienen la posibilidad de re-entrar a partidas si han sufrido una desconexión en el transcurso de la partida.
  • Ahora puedes jugar con mandos de Xbox, y seguirán mejorando los controles del mando Xbox.
  • La diferencia de volumen de sonido desde dentro y fuera del edificio es más obvia.
  • Añadido un nuevo efecto de sonido al apuntar con el arma.
  • Añadidos nuevos efectos cuando un personaje esta corriendo o esprintando sobre diferentes tipos de superficies.
  • Mejorada la animación del personaje desarmado o con un arma a melee.
  • Añadido un ligero retraso al usar la opción de arrastrar-y-soltar ítems en la interfaz del inventario. Han implementado este retraso para proveer un entorno de juego justo para todos los jugadores.
  • Mejorado los efectos de post proceso cuando un personaje sufre daño fuera del circulo azul.
Items y vehiculos
  • Se agregó una ranura de fijación de riel inferior a SKS.
  • Ahora puede tocar la bocina de un coche cuando está sentado en el asiento del conductor con el botón izquierdo del ratón.
  • Disminuye la posibilidad de explosión del vehículo después de que el vehículo se atasque en objetos.
  • El sonido de conducción del vehículo cambiará ligeramente en los modos FPP y TPP.
  • Se han añadido nuevos efectos de sonido para el ruido de los neumáticos de la motocicleta durante la conducción.
  • Eliminado el retraso de disparo de S1897 de la acción de la bomba después de la recarga.
  • Mejora de los efectos de los barcos.
  • Efecto de chispa añadido a los neumáticos reventados.
  • Reducción del tiempo de lanzamiento del kit de primeros auxilios / analgésico a 6 segundos.
  • Reducción del tiempo de lanzamiento del kit Med / jeringa de adrenalina a 8 segundos.
UI
  • Se agregaron más funciones y teclas de acceso rápido al menú Opciones.
  • Se ha añadido una nueva opción para V-Sync.
  • Ahora puede designar un máximo de dos teclas diferentes para cada asignación de tecla.
  • Se ha añadido una nueva opción para activar determinadas acciones y funciones.
  • Ahora puede usar la rueda del ratón arriba / abajo como bindeo de tecla.
  • Se han añadido nuevas combinaciones de teclas, como mutear a todos (Ctrl + M) y cambio del canal de voz (Ctrl + Y), y una nueva opción para ajustar el volumen del chat de voz.
  • Se han agregado nuevos bindeos de teclas para lanzables.
  • Añadido modo Daltónico.
  • Se agregaron algunos nombres de regiones al mini mapa.
  • Se agregó una nueva opción para mostrar casco, chaleco y mochila equipadas en la interfaz de usuario de HUD. Esta interfaz de usuario de HUD se actualizará más adelante en el futuro.
  • Se agregó una nueva opción para mostrar todas las armas equipadas en el lado derecho de la pantalla. Esta interfaz de usuario se actualizará más adelante en el futuro.
Bug Fixes
  • Parcialmente arreglados los crasheos del cliente.
  • Corregido un problema con las armas que dejaban de disparar esporádicamente incluso en modo auto.
  • No es posible utilizar consumibles en vehículos bajo el agua.
  • Corrección de los siguientes bugs al  observar como espectador a otro jugador.
  • El personaje se agitaba cuando el jugador se movía.
  • La cámara giraba al apuntar mientras se andaba.
  • La cámara giraba al inclinarse a derecha o izquierda mientras se apuntaba.
  • El personaje parecía agitarse cuando el jugador movía el ratón mientras estaba tumbado.
  • Los personajes más lejos de 500m respecto a un vehículo ya no oirán el chirrido de los neumáticos.
  • Corregido un bug de post proceso debajo del agua en modo primera persona.
  • Corregido un problema por el cual el sonido de recarga se repetía después de tirar al suelo un arma mientras se recargaba.
  • Corregida la probabilidad de tener tiempo lluvioso a valores previos.
  • Corregido un problema por el cual un personaje no podía equipar accesorios al tener el inventario completo.
  • Corregido un bug por el cual la animación de recarga de las armas entraban en bucle recargando incluso después de cancelar la recarga.
  • Se ha corregido un error en el que un personaje podía ver a través del otro lado de la pared al pegarse o agacharse contra ciertas paredes.
  • Arreglado un error en el que un personaje sentado sobre objetos dentro de ciertos edificios podía ver a través de techos y paredes.
  • Corregido el problema esporádico de inhabilitar la interfaz de usuario en el juego.
  • Eliminado el bombardeo fuera de la Zona Roja.

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Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
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