Detalles de la jugabilidad de F1 24 con Dynamic Handling

UNA ACTUALIZACIÓN DE FÍSICA SIN PRECEDENTES EN CODEMASTERS

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 2 minutos de lectura

Electronic Arts ha desvelado hoy el primer tráiler de jugabilidad para F1 24 que cubre la actualización física más completa de Codemasters hasta la fecha, EA SPORTS Dynamic Handling.

En estrecha colaboración con Max Verstappen, el equipo ha diseñado actualizaciones que cambian el juego y redefinen la experiencia en el coche, ofreciendo un rendimiento más envolvente, predecible y realista tanto en el volante como en el pad.

Mejoras en la jugabilidad de F1 24

La actualización incluye un nuevo sistema cinemático de suspensión para una distribución realista del peso y un mayor grado de personalización de la configuración del coche, lo que permite a los jugadores perfeccionar y adaptar su estilo de conducción. F1 24 también introduce mejoras significativas en el comportamiento de los neumáticos y un nuevo modelo de temperatura, que añade realismo y recompensa a los pilotos prudentes que puedan alargar la vida de sus neumáticos.

Además, el aeromodelismo de F1 24, enriquecido por la dinámica de fluidos computacional (CFD), ofrece una sensación más precisa de la carga aerodinámica. El modelado mejorado de los vehículos permite a los pilotos experimentados ajustar su rendimiento aerodinámico en cada circuito, mientras que los nuevos ajustes de la unidad de potencia ofrecen a los jugadores un mayor control y adaptabilidad, permitiéndoles reflejar las estrategias de carrera de la vida real.

El 25 de abril habrá un segundo vídeo en el que se analizará más a fondo el renovado modo Carrera.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario