ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Develado Batman en Suicide Squad: Kill the Justice League

Fecha de lanzamiento confirmada para el 26 de mayo de 2023

Suicide Squad Kill the Justice League - Batman

Warner Bros. Games y DC han publicado hoy un nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League, de Rocksteady Studios, que desvela las primeras imágenes de Batman.

Como uno de los rivales de la Liga de la Justicia a los que han lavado el cerebro, que se enfrentan a Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y Rey Tiburón. El vídeo, que se estrenó durante The Game Awards, muestra el enfrentamiento inicial del escuadrón con el legendario Caballero Oscuro, donde se percatan de la grave amenaza que este representa ahora.

La escena concluye rindiendo homenaje a Kevin Conroy, el queridísimo actor recientemente fallecido, que retoma su emblemático rol prestando su voz una última vez a Batman en Suicide Squad: Kill the Justice League, el mismo papel que interpretó de forma magistral en la saga Batman: Arkham de Rocksteady.

Fecha de lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League

La fecha de lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League también se ha confirmado oficialmente el día de hoy. Los jugadores podrán jugar al shooter en tercera persona de acción y aventura el 26 de mayo de 2023, cuando el juego se publique en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD