Disfruta del primer tráiler de Toy Story 4

Toy Story 4 ID 1

Walt Disney Studios junto a Pixar Animation Studios han publicado el primer tráiler de Toy Story 4, la cuarta entrega de la famosa saga de nuestro sheriff favorito Woody, junto con su mejor amigos Buzz Lightyear.

Toy Story 4 se estrenará en cines en verano de 2019

Las aventuras de este dúo tan carismático les obligarán de nuevo salir al extraño y gigantesco mundo exterior, en una nueva misión imposible. Con la ayuda de sus amigos, pondrán todo su empeño en cumplir su objetivo y volver a casa sanos y salvos. Protegiéndose y apoyándose unos en otros, juntos conseguirán solucionar el gran problema que tienen entre manos y que pone en riesgo su futuro unidos. Hazañas casi imposibles, mucho humor, compañerismo, confianza, y sobretodo, la amistad, serán algunos de los temas que trate esta cuarta parte de la historia de los juguetes animados más conocidos del cine.

Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack vuelven a ponerle voz a Woddy, Buzz y Jessie en su versión original y el humorista Tony Hale a Forky. Dirigida por Josh Cooley (“¿La primera cita de Riley?”) y producida por Jonas Rivera (“Del revés” y “Up”) y Mark Nielsen (productor asociado de “Del Revés”). “Toy Story 4”, verano de 2019 en cines.

Toy Story 4 Póster

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD