Disfruta del segundo tráiler oficial de Doom Eternal

DOOM Eternal

Bethesda Softworks ha publicado el segundo tráiler oficial de DOOM Eternal, que entra por la puerta grande en 2020 con una deslumbrante exhibición del noble arte de aniquilar demonios y donde podrás descubrir todo lo que ha preparado el equipo de id Software para el más reciente capítulo de la brutal saga del DOOM Slayer.

Toma el control del imparable DOOM Slayer y recorre el Infierno en la Tierra y nuevas dimensiones desconocidas destrozando y desgarrando con un salto cualitativo en el combate en primera persona en avance continuo. ¡Despedaza a los demonios con la nueva hoja ejecutora, abrasa a las hordas infernales con el eructo de fuego para conseguir más fragmentos de armadura o arranca la infalible motosierra cuando necesites una inyección rápida de munición!

DOOM Eternal transcurre después de los acontecimientos de DOOM (2016). En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Arrasa el infierno y desvela los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción… hasta el final.

Doom Eternal Casco E3

Doom Eternal saldrá a la venta el 20 de marzo de 2020 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, y más adelante en Nintendo Switch.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD