ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Dead Space

Dead Space se lanza el 27 de enero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, y PC.

Dead Space

Electronic Arts junto a Motive Studio han publicado el tráiler de lanzamiento de Dead Space, el juego clásico de terror y supervivencia de ciencia ficción, recreado completamente para ofrecer una experiencia más inmersiva.

Este remake presenta una fidelidad visual asombrosa, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.

Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la descomunal nave extractora USG Ishimura, pero descubrirá que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo.

Sin nadie que lo acompañe y armado únicamente con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac tendrá que darse prisa para encontrar a Nicole mientras va desvelando el terrorífico misterio de lo sucedido a bordo del Ishimura. Atrapado con unas criaturas hostiles, los necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia no solo contra los horrores de la nave, sino para evitar caer en la locura.


Quinto diario de desarrollo de Descubriendo Dead Space

Además, Motive ha publicado hoy su quinta entrega del blog “Descubriendo Dead Space” dónde han abierto un debate sobre el equilibrio que han tenido que mantener entre ser fieles a la versión original e innovar donde ha sido posible. En el blog, titulado “La historia importa” los desarrolladores destacan como han elevado las bases de una trama icónica, desarrollando lo que ya está ahí, y enfocándose en cambios por el bien de la continuidad y consistencia.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD