Disfruta del tráiler de lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood

Bethesda Softworks acaba de publicar el tráiler de lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood, la aventura cooperativa interpretada por las hijas de Blazkowicz.

La sangre de Blazkowicz, despiadada y asesina de nazis, corre por las venas de las hijas gemelas de B. J., Jess y Soph, que buscan en París a su legendario padre en el tráiler de lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood.

Wolfenstein: Youngblood, que estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este viernes, 26 de julio, ofrece a los jugadores la posibilidad de acabar con los nazis con algunas de las formas más dinámicas y con el final más abierto de la serie hasta la fecha y, por primera vez, un juego cooperativo.

Los jugadores todavía tienen la posibilidad de reservar Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition para recibir el Cyborg Skin Pack. La Deluxe Edition también incluye el Buddy Pass, que permite a los jugadores unir sus fuerzas a las de un amigo para jugar gratis, aunque este no tenga el juego. Para obtener más información sobre cómo funciona el Buddy Pass, consulta estas preguntas frecuentes.

La reserva de cualquier edición de Wolfenstein: Youngblood dará a los jugadores acceso a extras estéticos adicionales gracias al Wolfenstein: Youngblood Legacy Pack, que les permitirá equiparse con algunos de los trajes y armas más emblemáticos de B. J. pertenecientes a la franquicia Wolfenstein, que incluyen:

  • Traje potenciador de chaqueta de Wolfenstein II: The New Colossus
  • Traje potenciador del Ejército de los EE. UU. de B. J.
  • Tubería de Wolfenstein: The Old Blood
  • Cuchillo de Wolfenstein: The Old Blood
  • Un conjunto de diseños de armas de la Segunda Guerra Mundial para todas las armas a distancia

Wolfenstein Youngblood Art 2

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD