Disfruta del tráiler de Un don excepcional

Os presentamos el tráiler de Un don excepcional, la nueva película de Marc Webb protagonizada por Chris Evans, Lindsay Duncan, Mckenna Grace, Jenny Slate y Octavia Spencer.

Un don excepcional llega a los cines el próximo 30 de junio

Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero que tiene que criar a una niña prodigio, su enérgica sobrina Mary (Mckenna Grace), en un pueblo costero de Florida. Los planes de Frank para que Mary tenga una vida escolar normal se ven arruinados cuando las habilidades matemáticas de la pequeña de siete años empiezan a llamar la atención de la formidable madre de Frank, Evelyn (Lindsay Duncan), cuyos planes para su nieta amenazan con separar a Frank y Mary. Octavia Spencer interpreta a Roberta, la casera y mejor amiga de Frank y Mary. Jenny Slate interpreta a la profesora de Mary, Bonnie, una joven mujer cuya preocupación por su alumna hace que conecte con el tío de la pequeña.

Dirigida por Marc Webb (500 días juntos, The Amazing-Spiderman), este drama cuenta con la participación de Chris Evans (Capitán América: Civil War), Jenny Slate (Zootrópolis), Mckenna Grace (Independence Day: Contraataque), Octavia Spencer (Criadas y señoras), Jona Xiao(Halt and Catch Fire), John Finn (Atrápame si puedes) y Julie Ann Emery (Fargo, Better Call Saul), entre otros.

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE?

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD