Disponible Clockwork City y la actualización 16 de The Elder Scrolls Online

Por Francisco Torres Juegos PC 2 minutos de lectura
Bethesda Softworks ha anunciado que el paquete Clockwork City ya está disponible para PC de forma gratuita para los miembros de ESO Plus, y también se puede comprar en la Crown Store del juego por 2000 Crowns. Además de la actualización 16 de The Elder Scrolls Online.

Información sobre Clockwork City

  • INVESTIGA UNA SERIE DE MISTERIOSOS ASESINATOS – Prominentes adivinos, eruditos y arqueólogos planares están siendo asesinados por sus propias sombras y de ti depende investigar estos ataques letales.
  • DESCUBRE LOS SECRETOS DE CLOCKWORK CITY – Su misma existencia es un secreto celosamente guardado: aparte del círculo de confianza de Sotha Sil, solo unos pocos conocen su ubicación. Pero ahora, intrépidos exploradores se enfrentarán por primera vez a la obra maestra del Dios mecánico en The Elder Scrolls Online.
  • ENFRÉNTATE A MARAVILLAS MECÁNICAS – Al explorar Clockwork City, descubrirás que es a la vez un taller y un campo de pruebas para las creaciones mecánicas de Sotha Sil: unas máquinas vivientes tan peligrosas como fascinantes.
  • EXPLORA UN NUEVO REINO – En el paquete de contenido descargable Clockwork City, deberás desvelar una conspiración daédrica, pero todo el reino es un misterio en sí mismo, y su verdadera naturaleza y propósito podría ser el mayor acertijo.

Actualización 16 de The Elder Scrolls Online 

La actualización 16 es gratuita y está disponible para todos los jugadores. Incluye correcciones, cambios en el equilibrio, mejoras de rendimiento, compatibilidad co

n Xbox One X y novedades como un sistema de registro de rasgos que indica a los jugadores si han investigado el rasgo característico de un objeto.

Esta actualización del juego básico también incluye Crazy King, un nuevo modo de Battlegrounds para los jugadores de TESO: Morrowind. En este modo, el objetivo de los equipos es tomar el control de una zona del mapa que va cambiando al azar.

Comparte este artículo
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil