Classic Guardians of the Galaxy

Disponible el DLC Classic Guardians of the Galaxy de LEGO Marvel Super Heroes 2

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la publicación del nuevo DLC (Classic Guardians of the Galaxy) para LEGO Marvel Super Heroes 2, que incluye un nivel y personajes inspirados en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, de Marvel Studios.

El pack, con un precio de 2.99€, incluye un nuevo y emocionante nivel inspirado en la inolvidable escena inicial de la película, donde los jugadores lucharán contra un gigantesco monstruo alienígena conocido como el Abilisk. El pack también añade a los siguientes personajes jugables: Star-Lord (variante), Kraglin, Stakar Ogord, Tullk, Rocket (variante Ravager) y Ego. Además, permite a los jugadores usar sus exclusivas habilidades especiales al enfrentarse a la malvada criatura interdimensional.

El pack Guardianes de la Galaxia Vol. 2 puede adquirirse por separado o como parte del pase de temporada, que incluye seis packs de niveles y cuatro packs de personajes. El pase de temporada está disponible por 14.99€ o como parte de LEGO Marvel Super Heroes 2 Edición Deluxe, que incluye el juego principal, acceso al pack de personajes Guardianes de la Galaxia Clásicos.

Classic Guardians of the Galaxy

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD