Disponible el pase de batalla de Fortnite: Capitulo 3 Temporada 3

El Capítulo 3: Temporada 3 concluirá en octubre de 2022

Capitulo 3 Temporada 3

Epic Games ha lanzado ya el pase de batalla de Fortnite: Capitulo 3 Temporada 3, donde la isla se ha convertido en una fiesta descomunal.

Salta sin parar en Cascadas de la Realidad, cabalga sobre animales salvajes, supera tus miedos en la montaña rusa La Bola Voladora y diviértete con el nuevo arsenal. ¡Descubre la temporada 3 y contágiate de la buena onda!

Todas las novedades de Capitulo 3 Temporada 3

  • Diversión fúngica: El Árbol de la Realidad ha florecido en la isla, ¡y en el proceso se ha formado un nuevo bioma! Esta zona, llamada Cascadas de la Realidad, se trata de un frondoso bosque repleto de setas, saltiñones rebotantes y árboles morados. Cuando no investigues su flora, puedes nadar bajo la cascada, buscar botín en la caverna o salir disparado por los aires con los géiseres.
  • A rodar por los aires: ¡Vuelven los bolonchos! Ahora no rodarás sin más, como antes, sino que podrás engancharte a las superficies. Para celebrarlo, móntate en La Bola Voladora (una atracción supersegura) y vive una divertida experiencia de altos vuelos.
  • Monta sobre animales salvajes: Los bolonchos no son la única manera de disfrutar de la velocidad: ¡salta sobre los lobos y los jabalíes para cabalgar sobre ellos! No tendrás que bajarte para luchar. Podrás disparar y lanzar armas mientras cabalgas sobre tu montura.
  • Una cosecha llena de botín: El Árbol de la Realidad ha esparcido vainas de semillas de la Realidad. ¡Planta una semilla de la Realidad para obtener un retoño de la Realidad, que crecerá en el mismo lugar partida tras partida! Cada vez que elimines las malas hierbas de tu retoño, este te otorgará un botín más valioso, así que no dejes de hacerlo hasta que consigas botín mítico. Cuando tu retoño se marchite, ¡planta la semilla que soltará!
  • Nuevas armas: ¡Demuestra tus habilidades de combate con nuevas armas! Aplasta a tus enemigos con el fusil de asalto martillo, potente a distintas distancias; causa el doble de daño con la escopeta de dos disparos; y descubre una nueva clase de arma con el fusil de tirador designado.
  • Diferencias aparte: Une a dos bandos diferentes con el pase de batalla de esta temporada. Además del mismísimo Darth Vader, el pase de batalla del Capítulo 3 – Temporada 3 incluye a la antiheroína Evie, a la defensora Adira y cinco atuendos más. Hablando de atuendos, ¡personaliza las partes de «Chas»! ¿Más adelante en la temporada? Desbloquea al famoso arqueólogo Indiana Jones.
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD