Disponible el pase de batalla de Fortnite: Capitulo 3 Temporada 4

El Capítulo 3: Temporada 4 concluirá en diciembre de 2022

Fortnite: Capitulo 3 Temporada 4

Epic Games ha lanzado ya el pase de batalla de Fortnite: Capitulo 3 Temporada 4, donde la isla se ha convertido en una fiesta descomunal.

Paraíso, una misteriosa sustancia aparece en la isla. El Cromo lo consumirá todo, lo será todo. Acepta el Cromo, convierte estructuras y a tu personaje en este metal y demuestra el poder de las armas cromadas.

Todas las novedades de Capitulo 3 Temporada 4

  • Atravesad las paredes: Ni la madera, ni la piedra, ni el ladrillo, ni el metal son rivales para el Cromo. ¿Que un enemigo ha construido una estructura para defenderse? ¡Lanzad un salpicón cromado a las paredes para atravesarlas, saltar a través del edificio y eliminar a vuestro oponente!
  • La mejor forma de vuestra vida: No podéis vencerlo, así que convertíos en él: lanzad un salpicón cromado al suelo para convertiros en Cromo. Os transformaréis en cromo puro durante un tiempo limitado, lo que significa que seréis inmunes al daño de fuego… y os volveréis cromo fundido al esprintar. Pero no dejéis que esta forma de pegote os engañe. Mientras seáis cromo fundido, os moveréis a mayor velocidad, seréis inmunes al daño de caída y podréis impulsaros en el aire. ¡Impulsaos contra cualquier pieza de construcción para cromarla y atravesarla!
  • Hogar, dulce hogar cromado: El Cromo no solo se ha apoderado de todos los puntos de interés, sino que también ha formado uno nuevo. Ascended al Santuario de La Heraldo (cerca de El Santuario, ahora abandonado) y llegad a lo más alto de esta torre de honorables cimientos hexagonales. 
  • Un nuevo tipo de terreno elevado: Algunas de las ubicaciones de la isla se han aterrorizado con la llegada del Cromo y han intentado ponerse «a salvo» en las alturas; sobre todo, Cañón Condominio. Atacad desde lo alto de este punto de interés en constante expansión ahora conocido como Condominio Colgante. ¿Que cómo podéis llegar hasta allí arriba? Pues utilizando el lanzador direccional, que encontraréis en algunas zonas de la isla y que os ayudará a alcanzar terreno elevado.
  • Hay cosas que mejoran con la edad: Con la llegada del Cromo, aparecen en la isla la escopeta evocromada y el fusil evocromado (asalto de ráfaga). Podéis encontrar estas armas en cofres cromados y luego mejorar su rareza a medida que inflijáis daño a vuestros oponentes. ¡Convertid estas armas poco comunes en míticas!
  • Las llaves del éxito: Convertirse en cromo no es la única manera de desbloquear todo vuestro potencial. Hay altas probabilidades de que encontréis llaves por la isla. ¡Utilizadlas para abrir cámaras que contengan botín! Necesitaréis una sola llave para abrir las cámaras de baja seguridad, mientras que para abrir lascámaras de alta seguridad os harán falta dos (aunque en ellas encontraréis más objetos). ¿Dónde se encuentran estas cámaras con botín? Cuando consigáis una o más llaves, en el mapa aparecerán los iconos de una cerradura para ayudaros a localizar las cámaras.
  • Agachaos: ¿Vuestros enemigos no dejan de asaltaros? Desplegad una resistente protección con los búnkeres portátiles, que esta temporada sustituyen a los fuertes portátiles. Lanzad el búnker portátil para crear al instante una estructura de 1×1 con paredes de metal reforzadas, una rampa versátil, puertas y neumáticos de defensa para repeler a vuestros enemigos, ¡y sin necesidad de construir!
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD