ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Disponible el pase de batalla de Fortnite: Capitulo 4 Temporada 1

El Capítulo 4: Temporada 1 concluirá en marzo de 2023

Fortnite: Capitulo 4 Temporada 1

Epic Games ha lanzado ya el pase de batalla de Fortnite: Capitulo 4 Temporada 1, con la llegada de una nueva isla y nuevo contenido.

Es el cuarto capítulo de Battle Royale de Fortnite. Aventuraos en un nuevo reino y desplazaos de nuevas maneras: conducid una moto de cross, rodad en una bola de nieve, propulsaos con el martillo de choque y sortead obstáculos. Marcad la diferencia con los aumentos de realidad y dejad estandartes para reclamar territorios para vuestro escuadrón. Además, atreveos con armas recién forjadas.

Todas las novedades de Fortnite: Capitulo 4 Temporada 1

  • La nueva isla: vuestro territorio, pero también el de vuestros enemigos: Tras los sucesos del final del Capítulo 3, se ha formado una nueva isla. Estos son algunos de los lugares que podréis encontrar a lo largo y ancho de este reino: La Ciudadela, Plaza Pintoresca, Bastión Brutal, Granja Grandiosa, Un momento, ¿qué es esa roca de allí?
  • Cabalgad vuestro corcel: la moto de cross: Una de las diferentes maneras de viajar a estos lugares es la fiel moto de cross Trail Thrasher. Haced trucos con ella y usad vuestras armas mientras conducís.
  • Fortaleceos con aumentos de realidad: En diferentes momentos de la partida, podréis elegir entre dos aumentos de realidad aleatorios que durarán hasta el final de la partida. Cuanto más tiempo sobreviváis, más podréis conseguir.
  • Avanzad y sortead todos los obstáculos: Si esprintáis hacia los obstáculos, ahora podréis sortearlos o subiros a ellos. Utilizad esta elegante maniobra para haceros con la victoria.
  • Probad todas las armas nuevas: Aventuraos en la isla con nuevas armas. También encontraréis armas que vuelven, pero aquí tenéis un resumen de las novedades: Fusil excáliber,
    Escopeta atronadora, Escopeta de maestría, Fusil de asalto de ojo rojo, Subfusil de cargador doble, Pistola táctica, Martillo de choque.
  • Reabasteceos con estas nuevas provisiones: Las armas que hemos mencionado no son las únicas novedades. Además de los objetos de curación que están de vuelta, ahora podréis recuperaros con otros nuevos: Baya subidón, Zumo de subidón, ¿No tenéis objetos de curación a mano? ¡Buscad sorbusas!
  • Afinad la puntería para conseguir botín: Hablando de cosas voladoras: al principio de la partida, algunos puntos de interés se considerarán zonas de fortuna de forma aleatoria. Para reconocerlas, buscad en el mapa qué puntos de interés tienen un texto dorado, pues estarán llenos de drones voladores con armas de rareza elevada. Disparad a tantos como podáis para deleitaros con vuestra propia fortuna.
  • Reclamad territorios: Conquistad territorios con vuestro escuadrón. Permaneced el tiempo suficiente en el punto de captura de un punto de interés y ondearán los estandartes de vuestro equipo, que indicarán que ahora está bajo vuestro control. En un punto de interés reclamado por vuestro escuadrón, se marcarán los cofres y los oponentes. Id con cautela, porque, sin duda, alguien intentará reclamarlo tarde o temprano…
  • Maravillaos con Fortnite en Unreal Engine 5: Ahora, Battle Royale de Fortnite utiliza las funcionalidades más innovadoras de Unreal Engine 5 gracias a Unreal Engine 5.1. Descubrid todas las funcionalidades de la nueva generación de UE5, ya disponibles en Battle Royale de Fortnite para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y el juego en la nube.
  • Pase de batalla del Capítulo 4 – Temporada 1: Subíos al autobús de batalla con una nueva serie de combatientes.
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD