Disponible el pase de batalla de la temporada X de Fortnite

temporada X de Fortnite

Epic Games ha lanzado ya el pase de batalla de la temporada X de Fortnite, el cual incluye más niveles, más botín y recompensas cosméticas totalmente nuevas.

En la temporada X, el tiempo se ha tergiversado y el Punto cero es increíblemente volátil. No importa si lo que os mueve es la nostalgia por el pasado o la curiosidad por el futuro; esta temporada llegará repleta de sorpresas de todo tipo. Ubicaciones que se habían dado por perdidas han vuelto a aparecer por la isla, pero algo ha cambiado…

Subid a bordo del autobús de batalla y lanzaos a por todas, pero no perdáis de vista el nuevo vehículo meca de la temporada X, el B.R.U.T.O. Este meca inclemente aterriza en la isla con hueco para dos jugadores y da mejores resultados en pareja, así que haceos con un compañero, ¡arriba y a campeonar!

¡Lo nuevo del pase de batalla de esta temporada son las misiones! Desbloquead recompensas al completar una serie de objetivos temáticos que os embarcarán en aventuras por toda la isla.

Por último, ¡tendréis la posibilidad de regalarle el pase de batalla a un amigo! Estará disponible en todas las plataformas (las horas dependerán de la región) hasta el 15 de agosto. Vuestra primera compra también incluirá una caja de regalo única que podréis usar al regalar objetos de la tienda.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD