Disponible el primer contenido de -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

SEGA se complace en anunciar que Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, el videojuego oficial de la serie anime Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba, recibe su primera actualización de contenidos poslanzamiento desde hoy en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam.

Esta nueva actualización cuenta con la incorporación de dos personajes jugables que se unen al elenco en el modo Versus, ambos son miembros de la poderosa organización Doce Kizuki: Rui (Lower Five), el demonio del Monte Natagumo, y Akaza (Upper Three), un luchador que apareció en la película Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train que únicamente desea alcanzar la cima de su fuerza.

Los jugadores pueden ahora desafiarse entre ellos en una variedad de misiones online que les permitirán obtener Puntos Kimetsu que podrán utilizar para desbloquear fantásticas recompensas tales como Fotos de Perfil o Citas. Todo estos nuevos contenidos estarán disponibles después de que los usuarios se descarguen e instalen la última actualización del juego (v1.11).

Como recordatorio, los jugadores deben contar con la misma versión de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami para jugar juntos online, por lo que recomendamos a todo el mundo que se instalen el último parche para asegurar la compatibilidad.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Para qué sirven las cookies? Utilizamos cookies para que puedas visitar nuestro sitio web y disfrutar de sus funciones. Algunas cookies son estrictamente necesarias para la gestión del sitio web y no se pueden desactivar. Otras cookies (incluidas cookies de terceros) nos permiten mejorar el sitio web gracias a estadísticas que proporcionan o mostrar publicidad de mayor relevancia. Las cookies de terceros solo se activarán si seleccionas "Acetar cookies".  Más información