Disponible Gold Road, el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online

En Xbox y PlayStation estará disponible a partir del 18 de junio de 2024

Por Francisco Torres PC Juegos 4 minutos de lectura

ZeniMax Online Studios y Bethesda Softworks han lanzado en PC y Mac el capítulo Gold Road, el nuevo contenido para The Elder Scrolls Online.

El capítulo incluye 30 horas de contenido en la misión principal, la nueva zona del Bosque Occidental, el nuevo y fabuloso sistema de escribanía y una historia inolvidable protagonizada por una princesa daédrica desconocida hasta ahora. Además, y por primera vez en la historia de TESO, habrá una celebración en el juego para quienes compren TESO: Gold Road. Todos los participantes están invitados a unirse y desbloquear esta nueva recompensa.

En paralelo a Gold Road, se lanza la actualización 42, un parche gratuito para el juego base que introduce mejoras en el sistema de correo del juego y un nuevo logro para conmemorar sus 10 años de historia, entre otros cambios.

Principales novedades de Gold Road

  • Sistema de escribanía: La escribanía es un sistema totalmente nuevo que llega con Gold Road, y permite a los jugadores crear y personalizar sus habilidades, usando escrituras únicas, para que encajen a la perfección con su arquetipo y estilo de juego. Para todos aquellos que busquen mayor poder, más versatilidad u opciones para rolear, la escribanía es una manera fantástica de adaptar a su medida la experiencia de TESO.
  • Zona del Bosque Occidental: Los jugadores podrán explorar la nueva zona del capítulo Gold Road, el Bosque Occidental, situado en la frontera sudoeste de Cyrodiil, junto al Bosque Valen y la Costa de Oro. Se trata de una próspera provincia imperial que no veíamos desde The Elder Scrolls IV: Oblivion. La región contiene, además del Camino Dorado y el Bosque Aurora, la ciudad de Skingrad, lugares repletos de multitud de misiones secundarias, jefes de mundo, cuevas, mazmorras públicas y demás. Este artículo de avance contiene mucha información sobre ella.
  • Nuevas recompensas, mejoras y mucho más: El capítulo Gold Road llega cargado de logros, objetos y coleccionables únicos, incluidos 10 poderosos conjuntos de objetos, tres objetos míticos únicos, fragmentos para el mazo de la nueva benefactora de Historias de homenaje y un nuevo tipo de coleccionable, los estilos de habilidad. Gold Road incluye también una nueva prueba para grupos de 12 jugadores, la Ciudadela Luciente, en la que los jugadores podrán adentrarse en una antigua cámara daédrica sita en el reino de Cárcava, enfrentarse a encuentros de jefe inéditos y buscar el misterioso artefacto conocido como nudo arcano. 

Actualización 42 para todos los jugadores de TESO

En paralelo a Gold Road llega la actualización 42, un parche gratuito para el juego base que incluye una serie de mejoras. El sistema de correo del juego recibe una importante actualización centrada en la interfaz y las notificaciones, con nuevas categorías (correo de jugadores, correo del sistema y alertas del sistema), una clasificación mejorada, vista previa de adjuntos y la posibilidad de ver el espacio del inventario en la pantalla. También incluye el logro Aventurero de una década, que conmemora el 10.º aniversario de TESO otorgando la piel “gloria quebrada” a quienes completen las líneas de misiones de algunas de las aventuras más memorables que se han vivido en TESO hasta ahora, incluida Gold Road.

The Elder Scrolls Online: Gold Road ya está disponible para PC/Mac, y llegará el 18 de junio a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario