Disponible la actualización 1.20 de Gran Turismo 7

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la disponibilidad de la actualización 1.20 de Gran Turismo 7 que incluye tres nuevos trazados del Circuit de Barcelona-Catalunya y cuatro nuevos vehículos entre los que destacan el De Tomaso Mangusta (Christian Dior) y el legendario McLaren MP4/4 ’88.

Esta actualización, que puede descargarse desde hoy gratuitamente, añade tres nuevos diseños al Circuit: el No Chicane, que elimina la chicane de la última curva, transformando este sector en un giro a la derecha de alta velocidad y un diseño que pone a prueba la aerodinámica del coche; el National Layout, en la que la recta final ahora se encuentra con una curva cerrada, lo que da como resultado una pista más compacta; y el Rallycross Layout, que da como resultado una pista híbrida que mezcla zonas pavimentadas con zonas sin pavimentar.

Además, la actualización de agosto incluye cuatro nuevos coches legendarios: el McLaren MP4/4 ’88, el Pontiac GTO ‘The Jugde’ ’69, el Porsche Cayman GT4 ’16 y el De Tomaso Mangusta (Christian Dior).

Se han añadido cuatro nuevos coches legendarios

El McLaren MP4/4 ’88 fue una máquina de F1 que marcó el final de la era Turbo que dominó por completo el Campeonato Mundial de 1988. Diseñado por Gordon Murray y Steve Nichols, estaba propulsado por un motor Honda RA168E que equilibró extremadamente bien el consumo de combustible y la potencia efectiva.

Por su parte, el Pontiac GTO ‘The Jugde’ ’69 es una evolución del modelo original, creado en 1964. El paquete lanzado en el 69 incluía una gran cantidad de equipamiento de serie tanto en diseño, como la palanca de cambios Hurst y un alerón trasero; como en rendimiento, con unas llantas más anchas y una suspensión más dura.

Con el poder del 911, llega también en la actualización Porsche Cayman GT4 ’16, una versión deportiva del cupé. Su tren motriz, basado en el 911 Carrera S, combina un motor flat-6 de 3.8 litros con una transmisión manual de 6 velocidades. Los frenos y la suspensión también usan partes del mismo modelo y la altura de conducción bajó 30 milímetros desde la posición estándar. El exterior también se modificó para que coincidiera con la nueva imagen de la marca con un labio delantero único y un alerón trasero fijo.

Por último, llega un deportivo italiano reinterpretado por un genio de la moda. De Tomaso Mangusta (Christian Dior). El coche, que encarna el encanto de la década de los 60, fue diseñado por Giorgetto Giugiaro y es famoso por su escotilla trasera en forma de ala de gaviota. El director de las colecciones masculinas de la casa Dior, Kim Jones, fue el encargado de adornarlo con un color de carrocería muy conservador con elegantes rayas y las letras Dior en los laterales. Al seleccionar el coche, el traje y el casco del jugador serán reemplazados por unos creados por Dior, convirtiéndolo en un regalo para los amantes de la moda.

El Café cuenta con mejoras

Por último, la actualización 1.20, también incluye menús adicionales en la sección Café, que brindan oportunidades para crear nuevas colecciones de automóviles basadas  en una gran variedad de temas.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD