Disponible la actualización 1.37 en Euro Truck Simulator 2

actualización 1.37 Euro Truck Simulator 2

SCS Software ha publicado la actualización 1.37 para Euro Truck Simulator 2, la cual incluye grandes novedades después de muchas pruebas, retroalimentación, arreglos y ajustes.

Nuevo motor de sonido FMOD

La principal característica incluida en esta actualización es la implementación del nuevo motor de sonido FMOD; que redefine radicalmente la forma en que mezclamos los sonidos del vehículo y del ambiente. Esta actualización incluye sonidos revisados de los motores de los camiones, nuevos sonidos para la mayoría de los AIs (incluyendo trenes), efectos de sonido de reverberación en túneles, nuevos sonidos de cruces de trenes, la inclusión de un verdadero efecto Doppler para los vehículos que pasan y más. Esto también aporta una serie de nuevas opciones de sonido para los usuarios a las que se accede desde el menú principal, lo que permite ajustar muchos más sonidos individuales a su gusto.

Ventanillas ajustables

Aunque todavía hay muchos ajustes que hacer y más sonidos que llegar, esta es sólo la primera fase. Continuarán mejorando en base a la retroalimentación e implementando cambios a lo largo del año que viene.

Como beneficio del nuevo enfoque de mezcla de sonidos, están felices de traerles ventanas de camión que pueden abrir! Ahora pueden disfrutar de la continuidad de los niveles de sonido entre una cabina bien aislada con las ventanas cerradas y el tráfico rugiente que viene del exterior cuando bajan las ventanas completamente. Inténtenlo especialmente cuando lleguen a la hora pico en la carretera o en un gran cruce.

Posibilidad de caminar en el garaje

Otra adición que llega con esta actualización es nuestra «función de paseo». El mundo de juego no está diseñado para ser explorado a pie, pero creen que los aficionados pueden apreciar una nueva perspectiva más cercana para ver sus máquinas favoritas en el taller de actualización. Acercarse también puede ser útil para afinar el equipo y hacer coincidir el color de las llantas con la pintura de la cabina. Así que aquí están con un pequeño bonus de 1.37, una forma alternativa de controlar la cámara en el servicio del juego y el navegador del vehículo. Han tenido que rediseñar un poco la escena del «garage» para hacer más espacio y camino para las cámaras, con suerte, lo apreciarán.

Nuevos remolques

¿Tienes hambre de más? ¡Entonces prepárate para algunos tanques de comida! Y se refieren literalmente a los tanques de comida porque, con esta actualización, finalmente puedes tener este nuevo tipo de remolque. Estas bellezas fueron muy demandadas durante algún tiempo y por eso están contentos y orgullosos de poder traerlas para nosotros, nuestra #Mejor Comunidad de siempre!

Revisión en ciudades francesas

También están emocionados de traerles una revisión de 4 ciudades francesas en 1.37. Metz, Reims, Estrasburgo y Dijon recibirán una nueva capa de pintura con una revisión de sus carreteras a las que se les ha dado un nuevo aspecto. Esperan que se tome el tiempo de revisar estas áreas renovadas y les enviemos las fotos de su primera visita a los canales de medios sociales de SCS Software.

Colaboración con ASUS Aura

Y por último, están emocionados de anunciar la próxima llegada del apoyo oficial para ASUS Aura para el Euro Truck Simulator 2. Los productos soportados incluyen teclados ASUS, ratones, alfombras de ratón RGB y más. Esto trae un nuevo nivel de inmersión a su experiencia de transporte con la inclusión del soporte RGB. Para celebrar esta nueva colaboración, han lanzado un trabajo de pintura ASUS ROG muy especial para el Mercedes-Benz New Actros que ya está disponible en Steam Workshop para el Euro Truck Simulator 2.

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE?

Mostrar Comentarios (8)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. buenas tardes. juego ets2 version 1.11.1
    ya se que es version vieja, me faltan 229 conductores ya que compre 69 garages, tengo 345 camiones entre volvos y scanias. Solo tengo 116 conductores activos.
    tengo que conseguir que el juego me habra locales de conductores que estan en otras ciudades y que por el momento no se me habilitan.
    si alguien sabe como escribirme a andersonjuanluis@hotmail.com
    muchas gracias desde La Plata, argentina

    0
    0
      1. hola francisco, recien veo tu mensaje.
        gracias por contestarme.
        no lo he actualizado aun porque noi se como es.
        stoy jugando la version 1.11.1
        me quede sin conductores y tengo comprados 229 camiones volvo 6×4
        como se hace para obtener mas conductores.
        tengo 530 millones de euros disponibles, no use nada de trucos.
        lo juego desde marzo 2020…………..
        muchas gracias por su ayuda.

        estoy enloquecido con el juego..buenisimo.

        0
        0
        1. Hola Juan, no recuerdo muy bien, pero creo recordar que tenías que visitar las agencias de contratación para poder contratar nuevos conductores. Había agencias de contratación repartidas por toda Europa.

          Y te recomiendo actualizar el juego a la última actualización porque han ido mejorando el juego bastante, además de más novedades que han ido añadiendo en cada actualización.

          0
          0
  2. hola, EURO TRUCK SIMULADOR es uno de los mejores de mi biblioteca, solo me gustaría saber si en alguna actualización futura han pensado en implementar como daño a los camiones cuando chocas o suciedad por el uso o la lluvia o pinchazos en los neumáticos por el recorrido, de nuevo super el juego y apoyando su talento 100%

    0
    0
    1. Hola Elkin Romero, posiblemente en futuro puedan añadir algunas de las opciones que planteas, pero ahora mismo no sabemos nada de esas características que deseas. Pero como te digo, todo puede pasar ya que añadieron el control de las ventanillas, algo que nunca se hubiese pensado unos años atrás. Me alegro mucho que te guste Euro Truck simulator, recuerda que próximamente llegará la expansión Iberia con España y Portugal 😀

      0
      0
    2. Hola desarrolladores de euro truck quería saber si le podrían agregar el sonido de suspensión neumática como tienen los bus de larga distancia y que la suspensión en cabina sea mas notable. Gracias

      0
      0
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto: